Finales de verano~
Puede que sea un poco típico empezar presentándome pero creo que es lo más correcto para poneros en situación. Me llamo Andy, y soy una estudiante normal y corriente, con unas notas sobre la media y que tiene una vida pacífica.
Podría decir más cosas sobre mí pero ya lo iréis sabiendo luego aunque tampoco haya mucho que contar.
Cómo cualquier adolescente de mi edad tras un largo día de calor llegué a mi habitación y busqué en Internet lo que más me interesaba ver en aquel momento, aunque no se hablaba prácticamente de ninguna otra cosa en las redes sociales, incluso ya había salido en televisión y los noticieros, y era ya considerado un fenómeno mundial.
Todo aquello había surgido a través de un vídeo que Nintendo había subido a su web oficial, donde se anunciaba la creación de una academia propia donde una persona elegida por una serie de factores estudiaría de la mano de sus más icónicos héroes para aprender a ser un héroe, con la expectativa de acabar salvando el mundo y convertirse finalmente en uno de los personajes de Nintendo siendo los protagonistas de una nueva saga de videojuegos.
YouTube estaba lleno de vídeos de youtubers e influencers que se grababan rellenando el formulario con toda clase de cosas raras con el fin de lograr una mayor audiencia al entrar en el tema de moda.
Eso me desmotivó un poco, exactamente lo de tantas personas mandando sus peticiones.
No me sentía capaz de ser elegida entre tantas personas algunos con buenísimas habilidades, pero la expectativa de convertirme en la "superheroína completa" como rezaba el lema que aparecía nada más entrar en la página web hizo que rellenase y enviase mi formulario el último día de plazo.
Mientras esperaba que llegase el día en que se anunciase el afortunado o afortunada que ingresara a la academia, entraba en el foro oficial donde se especulaba quiénes serían los héroes que realizarían el trabajo de maestros para mostrar todos sus conocimientos.
Todos votaban por el icónico personaje de la empresa Mario para ser uno de ellos, pero el resto eran una verdadera incógnita. Se había filtrado que uno tenía el título de "Super Estrella Definitiva" pero eso daba lugar a pensar en varios personajes. También se hablaba de que había un ingeniero y una deportista completa pero tampoco se sabía con exactitud ninguno de ellos, ya que desde el principio se había decidido que fuera una sorpresa.
Aunque esta especulación quedaba eclipsada por todas las teorías de cómo se escogería al ganador que iban desde complicados programas algorítmicos matemáticos hasta evaluaciones psicológicas de los formularios tan intensivas como que llegaran a valorar el tipo de fuente usada para rellenarlo.
Y principalmente más del 80% de los comentarios eran peleas provocadas por personas que aseguraban que ellos iban a ser los elegidos y provocaban auténticas guerras que no solo eran tediosas sino que dificultaban la búsqueda de los temas de interés.
Ya habían pasado varios días desde el fin del plazo, volvía a casa después de haber pasado el día en la piscina aún esperando noticias desde que ya muchos habían mostrado la carta de rechazo de la academia. Me dirigí al buzón de mi casa y allí estaba, la carta con el sello de Nintendo dirigida a mi nombre que tomé con un ligero temblor en las manos por los nervios.
Abrí la carta, la parte superior de la hoja tenía el siguiente sello demostrando su autenticidad.
«ACADEMIA NINTENDO PARA FUTUROS HÉROES»
Creo que me quedé paralizada por la impresión en frente del buzón hasta que mi madre salió preocupada para ver qué me pasaba.
Me arrebató la carta de las manos y empezó a leer en voz alta lo que yo ya había leído antes de su llegada.(...)
Es un placer comunicar que ha sido la persona escogida tras un largo proceso de selección para ser la primera estudiante de la academia Nintendo para futuros héroes.
Aunque usted sea la primera participante en este primer año de apertura de la academia no deseamos que se sienta como un conejillo de indias por lo que daremos lo mejor para que su estancia y su experiencia sean lo más acogedoras posible.
Junto a esta carta se encuentran los billetes de avión y las instrucciones de los lugares a los que tiene que ir para trasladarse a la institución lo antes posible para comenzar las clases a la par que en el resto de las instituciones, así como de un folleto de la academia para ayudar en el proceso de adaptación.
Fdo. Nintendo
(...)
A partir de aquel instante todo había pasado como un sueño:
Las maletas, el viaje en avión, el traslado al hotel en el que pasé la noche, todo parecía tan irreal que apenas había tenido tiempo de prepararme y despedirme antes de estar ya a kilómetros de mi hogar.Ni siquiera fui consciente de cuando tras ser llevada en coche al edificio y ser fotografiada pasando por el muro que limitaba la academia me había quedado finalmente sola frente a la gran entrada que daba lugar a las instalaciones donde se suponía que no solo estudiaría lo mismo que cualquier otro alumno en sus respectivos centros sino que me enseñarían lo necesario para ser como ellos.
Me quedé frente a la puerta, había llegado mucho antes de lo que en la carta se indicaba que tenía que llegar. Solo podía pensar en por qué me habrían escogido a mí de entre todos los candidatos posibles, sentía que aquello me superaba viendo el enorme edificio que se extendía delante de mí.
Me di cuenta de que aunque había llegado pronto y me había quedado esperando nerviosa en la puerta con las maletas, de tanto haber estado perdida en mis pensamientos el reloj ya marcaba que la hora límite estaba a punto de darse en apenas unos minutos.
Finalmente respiré hondo cargándome de valor, agarré mis maletas y me dispuse a entrar en la institución.
Pero apenas había dado un paso cuando un fuerte dolor de cabeza me nubló la vista, desorientándome hasta que todo acabó en oscuridad.Y así fue como todo comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa Killing The Last hope (Nintendo version)
Mystery / ThrillerLos mayores héroes de la historia de la humanidad, aquellos llamados la esperanza del universo, aquellos que una y otra vez acaban con las amenazas que surgen para traer la desesperación, y permiten al resto del mundo vivir en paz y en armonía. Gene...