#07 Sentimientos que vuelan

233 7 7
                                    


Sesión reanudada.

El gran monitor se apagó después de que el vídeo acabara, y como por arte de magia Monokuma había vuelto a su lugar en la corte y retomó la palabra para retomar el debate desde donde había quedado.
— Muy bien, la sesión se reanuda pero en algún momento ésto debe terminar.

Nadie contestó, aún estaban procesando aquella tontería que más que conseguir tiempo para pensar nos había distraído.
— ¿Quieres decir que debemos realizar ya la votación? Pero si aún no sabemos quién es el asesino a ciencia cierta.— La princesa Peach con un semblante serio rompió el silencio.

— Si no lo descubrimos moriremos aquí. Todos menos el verdadero asesino...— Aquellas palabras de Megaman se vieron interrumpidas de repente por un comentario de alguien que no le prestaba atención porque estaba atendiendo a otra cosa.
— ¿Palutena estás bien? Llevas desde que entramos aquí sin decir ni una palabra.— La voz preocupada de Villager que extrañamente se veía genuinamente preocupado (por la posibilidad de morir sin poder hacer nada, los demás le importaban entre poco y nada) llamó nuestra atención y la de la diosa haciendo que saliera de sus pensamientos.

— Si...— Respondió ella apartando la mirada de vuelta a sus pensamientos y tras mirar de uno en uno a todos los miembros de la corte suspiró levemente cerrando los ojos un momento y retomando la palabra.— Yo solo estaba pensando en que hay algo que no encaja y quizá ustedes que estuvieron investigando y encontraron las pistas lo podrían resolver.
— Por supuesto, dinos.— Mario asintió en seguida mirando al resto de los integrantes de la investigación buscando nuestra aprobación que enseguida fue concedida haciendo que la de cabellos verdes comenzase a hablar.

— Según los datos que tenemos, el asesino fue a coger la jeringuilla momentos antes del crimen por el motivo de que Pauline se encontraba vigilando la enfermería.— Comenzó a explicar la diosa.

— Si, salí de allí poco antes de la hora de acostarse cuando Megaman y Bayonetta pasaban por allí y fuimos las tres juntas a nuestros cuartos.— Reafirmó ella y Palutena continuó explicando su teoría.
— Vale, pero el gimnasio estaba en la otra punta del edificio, es imposible que tuviese tiempo para ir a por la cuerda y volver antes de que Lucina se marchara.

— ¿Lo que dices es que tuvo que haberla cogido antes y haberla escondido en su cuarto o en el aula para tenerla a mano?— Preguntó Megaman tras analizar sus palabras.
— Claro, entiendo a lo que os referís.— Respondió Mario.— En realidad la verdadera pregunta es cómo pudo llevar una cuerda por los pasillos sin que nadie le viera.

– Pudo ocultarla con una bolsa o algo para evitar que nadie pudiera ver la cuerda si en su camino del gimnasio a su cuarto. No creo que la escondiera en el aula porque era compartida y se arriesgaba a que alguien la pudiera llegar a ver antes de que pudiera cometer el asesinato.— Pensó la princesa Zelda.— ¿Alguien vió algún comportamiento extraño o sospechoso en alguien durante el día de ayer o incluso en el anterior?

– Yo si.– Dijo Pit en ese momento.– Ayer pasé por los vestuarios la puerta del gimnasio estaba entreabierta y vi a Little Mac cargado con una bolsa de tela.
— ¿Por qué pasaste por ahí?— Preguntó Megaman.

— Estuve un rato en la sauna para relajarme.— Contestó simplemente.
– Entonces por eso olía a alitas...– Lo dijo Link entre dientes pensando que nadie lo había oído.

— No tiene nada que ver con lo que pensáis.— Little Mac comenzó a reír inevitablemente porque sí lo había oído.— Lo que llevaba era una bolsa llena de pelotas para el balón prisionero extremo.
— No me lo recuerdes.— Suspiré también en voz baja.

— ¿Y cuándo fue eso?— Preguntó Villager de repente más participativo.
— Ayer justo antes de que terminase la clase y nos fuésemos a cenar. También participaron Link y Bayonetta para un 3 contra 3. Yo recogí todo el material y no noté que faltara nada.— Respondió ahora la entrenadora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danganronpa Killing The Last hope (Nintendo version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora