#03. Bienvenido a la nueva academia de la desesperación

149 8 7
                                    

Todos se miraron los unos a los otros durante un rato confundidos hasta que empezaron a reír susurrando algo y empezando a dirigirse hacia el lugar. No entendía a qué había venido aquello pero les seguí de todas formas.

Finalmente entré en el gimnasio, la mayoría ya se encontraba ahí esperando y los que quedaban entraron detrás de mí.

- Ey, no encuentro mi móvil.- dijo la Entrenadora buscando en sus bolsillos desconcertada.

Todos se sorprendieron y comenzaron a buscar en sus bolsillos comprobando que en efecto ninguno tenía ni siquiera alguna de sus pertenencias personales.

- ¿¡Quién se ha atrevido a tocar mi Falchion!- gritó Lucina con una cara de matar a alguien.

- Esto me da muy mal presentimiento.- dijo Peach jugando de forma nerviosa con su cabello algo poco normal en ella.

- Creía que era la única.- respondió Pauline pareciendo por primera vez ambas de acuerdo en algo.

- Vamos chicas, creo que están exagerando un poco.- dijo Megaman con una leve sonrisa.

- ¿Ah sí? ¿Quieres que te ayude a que te parta la cara?- Bayonetta se acercó preparando sus puños para golpearlo mientras él trataba de defenderse.

- Creo que lo que él quiere decir es que seguramente nos estén gastando una novatada igual que las que hacíamos en Smash pero se les ha ido un poco de las manos.- salió Link en su defensa.

El resto lo miraron ya no tan convencidos de aquella idea.

Un ruido agudo de un micrófono interrumpió a todos haciendo que se taparan los oídos.
- Probando, probando. ¿Ya están todos aquí? Entonces podemos comenzar la presentación.

- ¿Quién ha hablado?

Un oso monocromático se encontraba en el atril que había en el escenario haciendo gestos con las manos para llamar nuestra atención.
- Estoy aquí. Buenos días a todos y bienvenidos a la Academia Nintendo.

- ¿Eso es un oso de peluche?- pregunté de forma inconsciente.

- ¡No soy un oso de peluche! Soy Monokuma, el director de esta academia.

- ¿Está controlado por radio control?- preguntó Megaman fijándose en él.

- A ver Miyamoto esto no tiene gracia. Deja esta estúpida broma.- dijo Villager en un tono serio.

- Creo que no me he explicado con claridad. ¡HE DICHO QUE YO SOY EL DIRECTOR!- Dijo poniéndose realmente bélico.- Y como director tengo que comunicaros una noticia realmente triste.

Nadie respondió confusos por su comportamiento.
- Siento deciros que la actividad de la Academia ha sido suspendida de forma inmediata.

- ¿Por qué no avisaron de esto antes?- pregunté desconcertada pero simplemente me ignoró.

- Pero no todo es tristeza. He decidido que en compensación ustedes vivirán juntos dentro de los límites de la academia. ¡Y lo mejor es que no hay límite de tiempo! Pasarán aquí el resto de sus días para preservar sus valiosas vidas.

- ¡Lo que estás diciendo es una locura! ¡No podemos quedarnos aquí para siempre y totalmente incomunicados con el exterior!- dijo Link enfadado.

- ¡Es verdad! Tenemos reinos que gobernar, gente a la que proteger.- dijo Peach con las manos sobre su pecho.

- No se preocupen por eso. Nuestro gran presupuesto no solo está para cubrir todas las necesidades que tengan sino que también está dirigido a cubrir todas las actividades que realizaban en el exterior.

Danganronpa Killing The Last hope (Nintendo version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora