Hola a todos mis queridos lectores perdón por no haber publicado, pero tuve problemas en mi casa y además que ya comenzaron mis clases, bien sin mas que decir comencemos con el Último Capitulo de este Fanfic espero que les guste.
Boruto: Tendrán que comprendernos o también tendremos que enfrentarlos
Himawari: Hermano yo no se si.....pueda hacer eso
Boruto: Piensalo, porque yo si estoy dispuesto a enfrentar a todo el mundo por estar a tu lado.
Himawari: Lo pensare.....Boruto: Yo si que estoy seguro
Himawari subió a su cuarto corriendo
Himawari: Enfrentar a todos?
De pronto Himawari sintió muchas nauseas y se fue al baño.
Con Boruto
Boruto: Todo depende de ella, si ella esta realmente dispuesta a enfrentara todos, seremos felices.
Con Naruto
Estaba investigando fuera de la aldea unas ruinas de Kaguya Otsutsuki que se habían encontrado a se poco, pero cada vez que me adentraba encontraba solo Zetsus Blancos y nada mas, al parecer Sasuke aun no a pasado por aquí
Al adentrarme demasiado observo que algo brilla al donde de las ruinas así que decido adentrarme mas, quiero aclarar que fue solo para que nuestros ninjas de la Hoja no sufrieran daños si algo llegara a pasar.
Al llegar al lugar de donde provenía esa luz me dejo completamente impactado....
Con Hinata
Últimamente eh estado con Naruto_kun y no eh podido estar con mis hijos, el me dijo que lo acompañara ya que podría ser de ayuda, en estos momentos estoy afuera de otras ruinas de Kaguya Otsutsuki parece que se han encontrado muchas por todo el mundo.
Naruto_kunai me dijo que por nada me adentrara sola a las ruinas pero algo llamo mucho mi atención así que lo hice sin pensar en las consecuencias....
Con Himawari
Estaba en el baño y no paraba de vomitar.
Himawari: Sera que algo me cayo mal?
Himawari: No, no puede ser.....entonces estoy enferma, creo que lo mejor sera ir al hospital
Me aliste para ir al hospital y ver que tenia....pero salí sin que mi hermano se diera cuenta ya que si lo hacia Seguramentemente se preocuparía......
Al llegar al hospital le pedí al doctor que me hiciera un análisis completo para saber si tenia alguna enfermedad
Me hicieron el análisis y me quede en el Hospital un rato hasta esperar que me den los resultados.....
Cuando me los dieron quede realmente impactada.
Himawari: No, puedes ser.....estoy....embarazada
Con Naruto
Naruto: Esto es....
Naruto: La banda Ninja de Ero senin.....pero esto es completamente imposible el.....esta muerto
Con Hinata
Al adentrarme a las ruinas sentí que alguien me seguía a si que rápidamente me puse alerta y voltie lo cual fue un resultado realmente impactante.
???: Ha pasado mucho tiempo Hinata sama
Hinata: Primo.....
En un lugar desconocido
???: Ya lo hicieron?
???: Hai
???: Las cosas se van a poner muy divertidas, si de ahora en adelante nos encargaremos solo de los Sellos de los Dioses.
Bueno ese a sido el Último capitulo.......¿Esperan la Segunda Temporada?.....bueno eso depende de ustedes......espero que sigan esta historia y tal vez pronto anuncie la Segunda Temporada.
Bueno nos veremos alguna otra vez.....
Soy Killer0608 y nos vemos nuevamente.
Hasta la Próxima.
ESTÁS LEYENDO
Boruhima, Amor Prohibido
FanfictionBoruto esta sintiendo atracción hacia su propia hermana ¿podrán estar juntos o están destinados a estar separados para siempre por estar prohibido?