Sarada: séptimo, cree que está bien apartar la mirada en una batalla?
Naruto: que?
Naruto volteo a mirar a Sarada pero ya era demasiado tarde el ataque había Sido lanzado
Sarada: Amaterasu!!!
Pero a pesar de que el ataque fue rápido, Naruto con la experiencia que poseía, logro protegerse satisfactoriamente.
Activo el manto de chakra en su brazo derecho desaciendose por completo de esas llamas negras, tal como lo hizo con Sasuke anteriormente.
Sarada: increíble, pero si apenas tuvo tiempo
Naruto: ufff, eso estuvo cerca, no puedo creer que ya tengas el Mangekyou, eso sí que me tomo por sorpresa.
Sarada: aún no ha visto nada séptimo
Naruto: " es impresionante, pero para conseguir tal poder se necesita algo a cambio, que clase de entrenamiento tuvieron?"
Naruto perdido en sus pensamientos, solo buscaba respuestas a sus dudas.
Mientras tanto en el encuentro entre Sasuke y Boruto, el lugar, el ambiente se sentía pesado, al ver el karma en acción Sasuke se preparó, ya que nunca lo había enfrentado.
Sasuke: "la atmósfera cambio, jamás pensé que llegarían tan lejos, el mini dobe con el karma, y ese Sharingan"
Boruto: sorprendido tío Sasuke?
Boruto: Te lo dijimos cuando nos separamos recuerdas?
Narra Sasuke
Si lo recuerdo muy bien, pero no pensé que llegarían a este punto.
Flashback
Boruto y Sarada: Tío Sasuke, Papá
Boruto: hemos tomado una decisión
Sarada: entrenaremos por nuestra cuenta
Boruto: así que hasta aquí estaremos juntos
Boruto y Sarada: Muchas gracias, apreciamos mucho todo este tiempo que nos entrenaste
Ambos se inclinaron mostrando el gran respeto que le tienen a Sasuke.
Sasuke: Si es su decisión no dire nada más, aprovechen el entrenamiento y consigan experiencia que lo necesitan
Boruto y Sarada: Si!!
Sasuke: solo espero que no se metan con ellos aún les falta mucho para enfrentarse a sujetos así, no Boruto?, Después de todo fuiste completamente derrotado
Boruto: si!!
Sasuke: Bueno nos vemos en año y medio en ese lugar
Sasuke les dió la espalda y comenzó a caminar, ambos seguían inclinados.
De pronto Boruto se levantó, sorprendiendo a Sarada, y dijo con una fuerte voz.
Boruto: Tío Sasuke, será muy diferente la próxima vez!!!
Sasuke : Si claro estare esperando
Sasuke: Se que no puedo evitar que vayan, solo espero que regresen vivos, los tres
Boruto: Juro que regresaremos vivos Tío Sasuke
Sasuke siguió caminando desapareciendo en la oscuridad de la noche,pero al último momento solo levanto el brazo despidiéndose
Fin del Flashback
Sasuke: Ahora lo entiendo
Boruto: Empecemos la verdadera batalla
Sasuke agarro su espada y esparcio su chidori por todo el campo.
Pero Boruto lo esquivo todo con mucha facilidad.
Sakura: aumento su velocidad
Hinata: parece que no solo eso
Boruto se acercó esquivando todo y con su mano derecha preparo un ataque.
Boruto: Shiden!!!
Sasuke activo el Susano logrando protegerse del impacto, pero aún así la técnica no se desvanecía.
De pronto el Susano comenzó a desmoronarse.
Sasuke: "está absorbiendo el chakra?, No puede ser el Susano solo tiene un punto débil de dónde puede absorber más chakra y dónde atacó no lo es"
Sasuke volteo y miro en su espalda un clon que tocaba con su mano el Susano
Boruto: te dije que está vez sería diferente!!!
Sasuke tiró su espada desapareciendo el clon, pero justo cuando lo hizo, Boruto hizo pedazos el Susanoo debilitado y fue directo al cuerpo de Sasuke.
Boruto: Shiden!!!!!
El impacto provoco una fuerte explosión, de la que todos tuvieron que cubrirse.
Sakura: como logro ver el punto débil del Susanoo!?
Himawari: es asombroso!!
Con Naruto
Naruto: increíble
Sarada: bien hecho Boruto
Naruto: muy bien sarada, nos toca a nosotros, gracias por darme el tiempo.
Naruto activa el modo sabio, mientras Sarada se ponía en guardia.
Hooooola amigos míos, que tal como están?, Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero les guste y me apoyen con su voto y comentario.
Cómo siempre saludos para:
Bueno nos vemos hasta otro capítulo.
Soy Killer0608 y nos vemos nuevamente.
Hasta la Próxima.
ESTÁS LEYENDO
Boruhima, Amor Prohibido
FanfictionBoruto esta sintiendo atracción hacia su propia hermana ¿podrán estar juntos o están destinados a estar separados para siempre por estar prohibido?