Hoooola amigos míos, eh visto el apoyo que a recibido está historia y de verdad me sorprende, vence este Fanfic pensando que no resaltaría mucho, por eso me centre mas en el otro que tengo que es Borusara, y hubo muchos momentos en donde deje de actualizar por mucho tiempo, siento mucho a los que tuvieron que esperar tanto, se que incluso hubieron algunos que ya no siguieron la historia, pero aún con eso después de un tiempo volvía a actualizar y me impresionaba la cantidad de vistas que habían incluso después de no haber actualizado en un año, si hubo momentos en los que deje de actualizar por mucho tiempo.
Aún recuerdo cuando esté Fanfic solo tenía 3k de vistas y ahora miren casi 60k realmente un gran logro, se los agradezco mucho a todos, los que me acompañaron leyendo cada uno de los capítulos.
Los que votaron y comentaron.
Por eso ahora les pido que me acompañen también en esta Tercera Temporada que se viene, si amigos, habrá Tercera Temporada, y espero su apoyo como siempre.
Aún no se muy bien la fecha, me tomaré unos días de descanso y avanzare con mis otras obras, en este mes de Junio.
Pronto volveré a publicar diciendo la fecha de la Tercera Temporada, si quieren decirme una fecha (después de Junio) en los comentarios se los agradeceré.
Bueno eso a sido todo, si quieren pueden pasar por mis otras obras, tengo un Fanfic de Borusara que estaré actualizando en los próximos días, y también una sección de Boruto donde les traigo las más recientes noticias del anime asi como algunas opiniones.
Pero no solo para Boruto, también tengo otra obra llamada Dimensión Anime, donde les traigo toodas las noticias de algunos animes por ahora pero poco a poco irá creciendo.
Animes como:
Kimetsu No Yaiba, Nanatsu no Taizai, Bleach, Inuyasha, Shingeki no Kyojin, Tower of God, Clannad, Sword Art Online, Pokémon 2020, Digimon 2020, entre otros.
Espero verlos por aya, nuevamente muchas gracias por el apoyo.
Soy Killer0608 y nos vemos nuevamente.
Hasta la Próxima.
ESTÁS LEYENDO
Boruhima, Amor Prohibido
FanfictionBoruto esta sintiendo atracción hacia su propia hermana ¿podrán estar juntos o están destinados a estar separados para siempre por estar prohibido?