[Season 2] Cap 36 ¿Jiraiya esta vivo?

2K 73 12
                                    

Boruto no termino de escuchar a su hermana y se fue dejándola sola

Himawari: Soy una tonta.....no pude decírselo

De pronto un ser encapuchado tapa la boca de Himawari y se la lleva, Himawari trataba de liberarse pero no podía

Himawari: Boruto......

El ser deja Konoha junto a Himawari

Himawari que llevaba los resultados de sus análisis lo dejo caer en la casa

Fue raptada por ese ser encapuchado

Con Hinata

Neji estaba siendo controlado y no sabia que hacer, no sabia como salvarlo, al poco rato Neji vuelve a perder la conciencia y vuelve a atacar a Hinata, esta solo se disponía a esquivar y encontrar la forma de poder salvarlo, pero no tenia como poder hacerlo, así que solo pudo hacer una cosa, detuvo sin puntos de chacra con un ataque sorpresa y se llevó a neji de ahi, tenia que buscar una forma de como salvarlo.

Con Boruto

Me sentía mal, no debí hablar así a Hima, yo quiero luchar por nuestro amor, si eso es lo que haré, volví a la casa y no encontré a Hima, me asuste mucho, así que me fui a buscarla desesperadamente.

Con Naruto

Ero Senin estaba vivo pero como era posible eso?, me sentía muy feliz, pero por ahora debo buscar a Hinata tengo un mal presentimiento.

Con Himawari

El ser encapuchado se lo llevaba, Himawari empieza a despertar y lo único que puede ver antes que desmayarse es unas lineas rojas en la cara del tipo, quien ya no estaba encapuchado.

???: Ya esta, el sello bien hacia acá por voluntad propia.



Hola amigos mios disculpa por tener esta historia tan abandonada, tambien eh retomado la historia de Narusara, tratare de mantenerme lo mas constante que pueda, disculpen la demora.

Soy Killer0608 y nos vemos nuevamente.

Hasta la Próxima.

Boruhima, Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora