¿Segunda Temporada?

2K 57 1
                                    

Hola a todos mis queridos lectores recuerdan que dije que dependía de ustedes si hacia una segunda Temporada? Bueno pues va en buen camino, ya vamos casi por las 5k visitas y eso es un gran logro.

Algo que quiero aclarar acá es que si bien es cierto eh tenido muchas fallas al escribir tal vez la ortografía o la secuencia de historia que no coincidía les agradezco mucho que me lo hagan saber tratare de mejorar para la segunda Temporada, En esta primera Temporada no eh incluido batallas y solo me eh centrado en el propósito de este Fanfic que es el ship Boruhima.
Pero a partir de ahora sera un poco diferente.

¿Para cuando estará lista la Segunda Temporada?

Eso aun no lo se pero en cuando lo sepa estaré anunciándolo.

Les agradezco mucho a todos por seguir este Fanfic que si bien no es el mejor daré mi mejor esfuerzo en la segunda temporada.


Adición a ello les invito a leer mis otros Fanfic y obras como la que recién eh publicado ya que si eres fan del anime Boku No Hero Academia de seguro te interesara.


Bueno eso a sido todo mis queridos lectores la próxima vez que publique sera para anunciar la Fecha de la Segunda Temporada.

Soy Killer0608 y nos vemos nuevamente.

Hasta la Próxima.


Boruhima, Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora