Me hicieron el análisis y me quede en el Hospital un rato hasta esperar que me den los resultados.....
Cuando me los dieron quede realmente impactada.
Himawari: No, puedes ser.....estoy....embarazada
Con Naruto
Naruto: Esto es....
Naruto: La banda Ninja de Ero senin.....pero esto es completamente imposible el.....esta muerto
Con Hinata
Al adentrarme a las ruinas sentí que alguien me seguía a si que rápidamente me puse alerta y voltie lo cual fue un resultado realmente impactante.
???: Ha pasado mucho tiempo Hinata sama
Hinata: Primo.....
En un lugar desconocido
???: Ya lo hicieron?
???: Hai
???: Las cosas se van a poner muy divertidas, si de ahora en adelante nos encargaremos solo de los Sellos de los Dioses.
Con Himawari
Estaba embarazada, estaba embarazada, solo podía pensar en eso, ahora ¿Que pasara? Si o si nuestros padres se enteraran tarde o temprano ¿Que debo hacer? ¿Debo decírselo a Boruto? ¿Que hago? ¿Mis padres lo aceptaran? Porque tuvimos que ser hermanos, Solo eso pasaba por mi mente y la preocupación seguia y seguía ahí al saber que a partir de ahora todo cambiaría de forma radical.
Con Naruto
Naruto: Ero senin.... Esta vivo...
Flash back
Naruto: Ero senin...
Con Boruto
Están preocupado, Himawari ha la salido sin avisarme y no venia desde hace rato, esto empezaba a preocuparme, estaba a punto de irme a buscarla cuando derrepente ella aparece por la puerta, en seguida me acerque y la abraze.
Boruto: Himawari!! Donde estabas?
Himawari: Hermano, tenemos que hablar
Con Hinata
Hinata: Primo, estas vivo....(llorando)
Neji:.....Si por que la que morirá seras tu..
En Konoha
???: Por fin, llego la hora Konoha
Hola a todos mis queridos lectores, comenzamos con la Segunda Temporada, espero que lo discurren, disculpen que no sea tan largo.
Me pueden dar ideas para los próximos capitulos en los comentarios.
Soy Killer0608 y nos vemos nuevamente.
Hasta la Próxima.
ESTÁS LEYENDO
Boruhima, Amor Prohibido
FanfictionBoruto esta sintiendo atracción hacia su propia hermana ¿podrán estar juntos o están destinados a estar separados para siempre por estar prohibido?