Capitulo 3: La boda empieza

10 0 0
                                    


-Que crees Rebecca, no quedo bonita la iglesia con las flores? -pregunta mi madre.

Me sorprendió lo bien que quedó el altar; pétalos de rosa roja cubriendo el suelo donde mi tía y su futuro esposo, Isaías, estarán parados en el momento donde sus corazones se entrelazarán hasta que uno de los dos muera; y pétalos de rosa rosada en el camino de la puerta de la iglesia al altar.

-Si mamá, quedo bien -Respondo. Sin dejar de ver el altar, me pregunto como habrán decorado la iglesia en la boda de mi madre, si es que la celebraron en una iglesia.

-¿Solo eso tienes que decir Rebecca? Aveces me pregunto si soy yo el indiferente -dice Aldren, con un tono de burla. Siento que se me calientan las mejillas, no sólo me enoja pensar en que mi padre abandonó a nuestra madre dejándola criarnos sola, sino que me viene a molestar.

-Muy gracioso Aldren - digo, con tono sarcástico, viendo sus ojos celestes los que me devuelven la vista aún con una mirada de burla.

-Oye, antes que empiece la ceremonia, me podrías acompañar afuera? Necesito darte algo - agrega Aldren. Con un tono más serio

----------------------------

¿Que pasó? -le pregunto a Aldren

Quiero que tengas esto - Aldren me da el brazalete

Por qué me lo das? - le pregunto. No se por que me siento reacia de aceptarlo

Tal vez sería mejor que ahora tu lo tengas, se te ve mejor a ti - me responde. - combina muy bien con tu piel blanca y tus, aunque más comunes, pero claros ojos cafés, al igual que tu pelo lacio color café tierra.

Le arrebato el brazalete con una mirada de desprecio, pero con una mueca de una sonrisa por lo que me recuerda que tiene la actitud de mi madre, haciendo que todos los momentos que pueden llegar a ser incómodos se conviertan en un momento de diversión, si es que tienes la tolerancia para aguantar sus comentarios, claro.

Se escuchan las campanadas de la iglesia.

-Creo que sería mejor que entremos ya. Debemos dejar todo listo antes de llevar a cabo la ceremonia a la puesta de sol -Aldren toma mi brazo mientras camina. Así que no tengo opción.

Cierra tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora