Capitulo 13: El oso y a bajar por el agujero

13 0 0
                                    

Despierto antes que Isaías, así que voy a tomar un poco de agua, ya está más fría y más refrescante que anoche. Salgo de la cueva un tiempo a tomar aire, pero nada me prepara para lo que estaba a punto de ver y escuchar..

-¡Aah! -oigo la voz de Isaías

Llego corriendo a la cueva, y veo un oso salir de la cueva y pararse de dos patas, es dos veces mi tamaño. Intento ver dentro de la cueva en busca de Isaías, pero no veo nada acerca de el.. Hasta que noto la camisa de Isaías en el hocico del oso.

Salgo corriendo para alejarme del oso y decido ir al agujero, no tengo a donde más correr, utilizo el brazalete dorado para guiarme hacia el agujero. Cuando llego me quedo un tiempo recuperando el aire y viendo el otro lado, donde el día anterior Isaías me estaba salvando de caerme del precipicio, y yo no pude despertarlo para prevenirlo del oso, de la misma forma que el me previno de Raúl y Celeste en la casa de mi tía y de Brandon en la casa de Melissa, la cual se sacrificó por el bienestar de mi brazalete, el cual no puedo controlar y seguramente me lo quitaran de mis manos muertas. Veo mi brazalete brillar, y lo acepto, estoy demasiado molesta conmigo misma.

Doy unos pasos atrás y salto hacia el agujero del precipicio mientras tengo la adrenalina por mi enfado, este está un poco inclinado, lo suficiente como para poder llegar al fondo sana y salvo, claro, la fuerza con la que fui es tan fuerte que no puedo parar y de inmediato caigo en el agujero del suelo, hacia la oscuridad, al vacío.

Cierra tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora