Nos adentramos al bosque, tanto que realmente no se por dónde debería regresar para llegar a la ciudad. Aldren no ha apartado de la viste de enfrente desde que salimos de la casa, realmente no se sí está del todo consciente de a donde vamos..
-Rebecca, cuando encontremos a Isaías, abriré mi corazón y méteme todo la ira que puedas, por favor -Dice Aldren con la mirada perdida.
Yo sólo lo veo, el también llego a la misma conclusión que yo.
De repente veo algo brillar a lo lejos.
-Aldren, mira eso, ¿que crees que sea? -le digo, señalando ese brillo, de repente mi piedra brilla también, pero esta vez no estoy ni cerca de estar molesta.
Mientras más nos acercamos, más brilla mi piedra, hasta que estamos justo encima. La saco de la tierra, es un brazalete, pero este es de oro y no tiene piedra.
-Hola, así que tu eres Rebecca -dice la voz de un hombre.
-¿Quien eres? -Le pregunto a la nada
-Disculpa mis modales, permíteme -Dice de nuevo la voz pero esta vez un hombre sale de atrás de un árbol -Soy Brandon Lúis -termina
-Brazalete de la amistad, ¿no es así? -dice mi hermano.
-Brandon levanta la ceja -Veo que ya saben de mi, Isaías les contó, no es así? -Dice.
-¿Que quieres? -Le dice mi hermano.
-Nada importante, sólo el brazalete de tu hermana -Estira la mano -Anda, entrégamelo -Dice sonriendo
-Jamás -le digo mientras oculto mi brazo detrás de mi
-Como quieran, parece que tendrán que sufrir el mismo destino que Melissa. -Dice, subiendo su manga, tiene dos brazaletes y dos piedras, una de ellas es blanca, es la piedra de Melissa.
Aldren corre hacia el y veo una sonrisa proveniente de Brandon-¡Aldren espera!
-Te tengo -Dice Brandon y hace que su piedra comience a brillar.
De repente Aldren empieza a caminar hacia Brandon y se dan la mano.
-Bueno, Aldren, puedes hacerme el favor de ir con tu hermana y quitarle el brazalete, por nuestra amistad -Le dice Brandon, mientras le guiña el ojo. -Por cierto, gracias por abrir tu corazón y que nuestra amistad entrara en ti.
-Claro, Brandon, mi mejor amigo -Le dice
Oh no -¡Aldreeen! -grito
-Es inútil Rebecca, nuestra amistad es más importante que su hermandad, y ahora que lo domino, puedo usarlo para conseguir más brazaletes -Dice mientras lanza una gran sonrisa.
Salgo corriendo del lugar, y me introduzco más y más al bosque, dejando atrás a Brandon y.. A mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Cierra tu Corazón
FantasíaRebecca es una joven que tiene en su posesión un brazalete que le pertenecía antes a su abuelo, el cual puede controlar la ira de las personas. Pero hay quienes quieren ese brazalete, entre muchos otros brazaletes, uno por cada sentimiento humano, a...