Capítulo 6

79K 5.2K 3.6K
                                    

Había pasado una semana desde la vez en la que los dos se habían vuelto uno mismo, aquella noche donde la luna brillaba más de lo habitual, al igual que las estrellas. Sin duda esa noche se había vuelto la más importante en la vida de ambos.

La peli____ veía la televisión, esperando a que su madre llegara con la cena, llevaba  más de media hora, y sólo había ido a la tienda de conveniencia que estaba por la colonia. La peli___ soltó un largo suspiro al ver la hora, ya casi eran las 8 pm y, su madre había salido a las 7 de casa.
Fue interrumpida de sus pensamientos al oír la puerta de la casa abrirse, al instante se levantó de donde estaba sentada para ir a recibirla.

-¿Mamá? —preguntó saliendo de la sala.

-Estoy devuelta — gritó al entrar

-¿Pasó algo? Llegas tarde — le pregunto la hermana de la peli___ que estaba bajando las escaleras.

-Me tope con una mujer muy carismática, estuvimos hablando y cuando me di cuenta ya había pasado una hora — respondió con una enorme sonrisa.

-Mamá — habló ____ — No llevas nada contigo ... — le dijo al ver las manos vacías de su madre.

-¿Eh? — fue todo lo que dijo para después ver sus manos, las cuales efectivamente estaban vacías — ¡Olvide comprar algo!— respondió entre risas y algo avergonzada a la vez.

Las dos menores soltaron un suspiro cansado, se estaban muriendo de hambre.

-Ire rápido — la mayor estaba apunto de salir pero ____ la detuvo.

-Ire yo, será rápido. — después de decir aquello, tomo una sudadera y algo de dinero. — volveré pronto — después de aquellas palabras salió de la casa.

...

Cuando llegó a la tienda de conveniencia tomó los necesario para preparar curry, la chica estaba apunto de ir a pagar, pero vio una tarta de chocolate en descuento, le pareció genial para el postre, cuando estuvo apunto de tomarla se encontró con otra mano que estaba apunto de hacer lo mismo.
____ se giró para ver de quien se trataba, y se sorprendió a un más al ver quien era.

-¿Gatita?
-¿Bakugou?

Los dos se miraron un tanto sorprendidos, bueno, ____ mantenía el ceño fruncido por cómo le había llamado.

-No me llames así rubia histérica — le contestó ____ con enojo

-¡¿EH?! — se quejó el rubio.

____ aprovechó que estaba distraído y tomó la tarta, para después salir corriendo a pagar.
El rubio empezó a gritarle, lo cual la peli____ ignoro.

Cuando llegó a la caja registradora Bakugou chocó con ella haciendo que los dos cayeran al suelo, la (morena/pálida) se quejó al sentir el frío suelo en su espalda mientras que el rubio le gritaba por haber robado su tarta.

—Eso es mío— le reclamo.

—Si que eres un tonto eh— se burló la fémina.

—¡¿Eh?!

—Por tu culpa la maldita tarta cayó al suelo ¡¿Eres feliz?! Ninguno de los dos tendrá postre. I-D-I-O-T-A.— le deletreo la palabra como si se ajustara perfectamente al chico que tenía encima, provocando que este frunciera más el ceño.

—Tuve suficientemente de ti gatita— Bakugou levantó su mano posicionándola a unos centímetros del rostro de la oji____ mientras sacaba algunas chispas de estas, la fémina ni se inmutó, sólo miraba desafiantes al rubio, ella lo creía incapaz de hacer algo.

Celos  (Todoroki x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora