Capítulo 3

103K 7.5K 15.1K
                                    

- ¡Vamos Todoroki solo esta vez! - dijo por quinta vez el peliverde.

- No - respondió serio el bicolor

- La última vez saliste corriendo después de decir que si.

Todoroki no respondió, el solo recordó lo sucedido hace ya varios días.

- ¡Vamos Todoroki! Es viernes y dijiste que tenías el día libre - menciona Uraraka.

Eso era verdad, el bicolor no tenía nada que hacer, pero quería pasar todo el día con su novia y ellos insistían en que la invitara al Karaoke con ellos, después de todo el otro día se canceló porque su compañero se fue sin decir nada. Todoroki dudo durante unos segundo,pero al recordar que su novia había menciona que también quería conocerlos no le quedó más que aceptar.

-Esta bien - acepto tras un pequeño suspiro.

- ¡Bien! Nos vemos a las 4 ! - respondió feliz el peliverde.

- Si ...

...

Esperando fuera del Karaoke

- ¿Cómo creen que sea la novia de Todoroki? Gero, gero - preguntó curiosa Tsuyu.

- Yo digo que debe ser una belleza- respondió Mineta con una sonrisa pervertida, pero fue borrada en un instante gracias por el golpe que Tsuyu le dio con la lengua.

- Mineta no intentes nada pervertido o Todoroki te matará - le advirtió el poseedor del One for All.

- Yo digo que es igual de seria que el - dijo pensativo Kirishima

- Yo digo lo mismo, no me imagina a alguien dulce y carismática a lado de Todoroki - habló Kaminari

- Bueno, para empezar yo nunca pensé que Todoroki saldría con alguien y cuando mencionó que tenía novia no podía creerlo - habló Sero

- Tienes toda la razón, Todoroki parece un tipo demasiado serio para tener ese tipo de relaciones - habló Iida haciendo sus movimientos de manos que lo caracterizan tanto él.

- Yo digo que debe ser muy femenina y Linda para haber enamorado a Todoroki - habló la chica invisible algo emocionada por conocerla.

- Bueno, Todoroki no parece el tipo de persona que se enamoraría por el físico, así que yo no garantizo que sea una belleza - se metió a la conversación Kyoka.

Después de aquella aclaración todos empezaron hablar al mismo tiempo de cómo podría ser la novia de su compañero. La única que se mantenía callada era Momo y algo incomoda por la conversación.
El único que no estaba presente de sus compañeras era Bakugou, como siempre prefería mantenerse fuera de esos asuntos.

Después de varios minutos discutiendo, Uraraka pudo reconocer a lo lejos a su compañero.

- ¿Ese es Todoroki? - pregunto dudosa a el peliverde.

- ¡Oh! Parece ser que si - dijo algo emocionado y empezó a saludarle con su mano para que este se diera cuenta de la presencia de él.

Cuando estuvo lo suficiente cerca para asegurarse de que era el pudieron notar a alguien a su lado, una chica de baja estatura que caminaba tomada de la mano de su compañero.

Todos se callaron al notar su presencia, la mayoría estaban emocionados por conocerle, excepto Momo que no se veía muy feliz.

- Lo siento por el retraso - mencionó el bicolor en cuento llegaron con sus compañeros.

- No te preocupes, no llevamos mucho tiempo aquí - contestó enseguida el peliverde y luego miro a la chica que estaba a lado de él. - Un gusto soy Izuku Midoriya - saludó con una sonrisa.

Celos  (Todoroki x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora