Capítulo 12

50K 5K 4.3K
                                    

este capítulo está dedicado a GraceAlcedoMesones

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Todos se encontraban sentados en una de las muchas mesas que había en todo el lugar, ____ y Bakugou no dejaban de matarse con la mirada, Momo no paraba de tratar de llamar la atención de su amiga, en cuanto a Kirishima tenía una enorme sonrisa en su rostro mientras leía el menú.

— Todo aquí se ve delicioso. — comentó sin despegar la mirada del menú y notar la gran tensión que había en la mesa. — ¿Cuándo llegará Todoroki? — preguntó a la par que miraba a la (color de pelo) algo impaciente.

— No necesitas esperarlo Kirishima... puedes comenzar a comer cuando tú desees. — Después de todo cuando llegue Shoto querrá irse de inmediato pensó.

— ¿Eh? Eso sería demasiado descortés. — se quejó el pelirrojo.

— Como sea, dame esa maldita cosa. — Habló por primera vez en mucho tiempo el rubio. Le arrebató el menú de sus manos y se dispuso a leerlo, después de varios segundos en completo silencio el joven tiro el menú sobre la mesa sin delicadeza. — Me largo.

— ¿Eh? — dijo preocupado Kirishima, ¿acaso era bipolar? — Quieres ir a otro lado.

— No hay nada bueno en este lugar. — se quejó.

— Déjame ver. — Habló ____, Katsuki le vio de rojo cómo estiraba su mano para tomar el menú que segundos atrás había aventado, se sorprendió mucho más cuando vio una pulsera alrededor de su (morena/blanca) piel, sin pensarlo dos vences tomó su mano sin mucha delicadeza y la acercó para ver aquel accesorio más de cerca, todos se sorprendieron por su repentina acción, ____ llegó a sonrojarse un poco al notar cómo no apartaba su mirada de su mano. Ella traía la pulsera que él le había regalado. Momo estuvo a punto de decir que la soltara pero alguien más lo hizo por ella.

— Suelta a mi novia. — mierda, pensó más de uno

____ se deshizo del agarre del rubio de forma inmediata y se giró para encontrarse a su novio observando de manera fría a Bakugou. Él no respondió pero tampoco despegó su mirada de su compañero.

— ¡Shoto! — trató de llamar su atención ___, lo cual logró, él suavizó su mirada al posarla sobre la (color de ojos). — Deberíamos irnos. — dijo a la par que se levantaba de su asiento para llegar a él, Todoroki no se quejó, es más, estaba feliz de que él no tuviera que decir aquello.

— ¿Se van? — preguntó con desilusión Kirishima, Kacchan lo dejó pasar, aunque fingiera que le importara poco realmente estaba enfadado por que ___ se iría, en cambio, Momo no podía ocultar su tristeza.

— Adiós chicos, nos veremos otro día. — habló la fémina con gentileza aunque si ponías atención en su voz había cierto nerviosismo al notar cómo Todoroki y Bakugou se estaban matando con la mirada. ____ comenzó a jalar de Shoto para dirigirse a la salida.

— ¿Cuál es el problema mitad-mitad? — Para Kacchan era imposible quedarse callado. El joven se detuvo para mirarle y ___ palideció al notar como los músculos de su novio se tensaban. — ¿Porqué no se quedan? Será divertido. — Una sonrisa sádica adorno su rostro.

Celos  (Todoroki x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora