"Nos vemos a las 7 p.m mañana en la estación... donde nos conocimos"
Eso fue lo único que le dijo su novia antes de colgar, sus palabras lo confundieron muchísimo ¿A qué venía eso de repente?
Es cierto que últimamente las cosas entre los dos habían cambiado bastante, incluso él debía admitir que comenzaba a cansarse de la situación.
Él ya sabía lo que pasaría hoy.
Él lo sabía desde hace tiempo.Miraba cómo las personas caminaban de un lado a otro, algunas con prisa y otras con calma, algunas parecían cansadas y otras parecían haber estado festejando. Todoroki se preguntaba ¿porqué?, sin duda no había nada que celebrar ese día.
— Todoroki. — Una voz femenina le llamó, él sabía perfectamente a quien pertenecía, pero no giró de inmediato como solía hacer, no, se quedó viendo por unos segundos más su alrededor, antes de voltear hacia aquella persona que provocaba miles de sentimientos en él.
— _____. — Contestó con simpleza.
— ¿Caminamos?
— Claro.
Ambos comenzaron a caminar, dirigiendo hacia aquel pequeño parque que se encontraba por el lugar.
Había silencio, no un silencio incómodo, nunca hubo silencios incómodos entre los dos. Aquel silencio era necesario, algo que les había faltado hace mucho tiempo._____ fue la primera en tomar la iniciativa sentándose en el pasto, en un lugar alejado de las personas, el lugar donde ellos solían venir sus primeras citas, siempre lo hacían, después de ir al cine, después de ir a un restaurante, después de salir de clases, a veces, sin ningún motivo alguno.
— ¿Quieres empezar tú? — Preguntó Shoto a la par que tomaba asiento junto a ella. — ¿O lo hago yo?
— Tú.
— Que lo decida una moneda.
— Bien.
Todoroki sacó una moneda de su pantalón, para luego comenzar a jugar con ella.
— Si sale cara, yo hablo primero. — Dijo ____ con la mirada perdida en algún punto en específico.
— Bien. — Sin esperar más lanzó la moneda para después atraparla con su puño.
— ¿Cara? — preguntó _____ sin girarse a ver la moneda.
— Cara. — confirmó él
La fémina dejó salir un suspiro, para tomar aire y comenzar hablar.
— Últimamente... yo... — Paro por un segundo, ya estaban ahí los dos, dispuestos a soltar todo, era muy tarde para echarse atrás.— Yo he tenido sentimientos por otra persona.
Él no dijo nada. Eso ya lo sabía.
Sólo que trataba de negarlo, pero ahora que ella lo había confirmado ¿Cómo hacerlo?Tomó unos segundos para volver hablar. — Sé que está mal. Sé que no debería. Es cierto que alguien más ha despertado mi interés. No sé qué es lo que siento por aquella otra persona... pero estoy segura de que no es amor. — Dijo sin tomar respiro alguno. — Pero de algo si estoy segura... y es que nunca he amado a nadie más que a ti. — Y por primera vez en todo este tiempo, ella le miró, pero él no lo hacía.
— Te quiero mucho. — Aquellas palabras lograron que el corazón de la fémina se acelerara sin parar. — Pero estoy un poco cansado. — Suficiente para que la felicidad que ella había sentido se borrara de inmediato. — No quiero que salgas lastimada por mi culpa.
— Estás siendo muy amable ¿No te parece? — Cuestionó ____ con dolor en cada palabra. Dolor que Todoroki obviamente noto.
— No. No estoy siendo amable, estoy haciendo todo esto por mi. Decir que aún te amo sería una completa mentira.
_____ había quedado anonada por lo que había escuchado.
— Desde hace tiempo sabía lo que iba a pasar. Sin duda alguna pensabas que esto iba a terminar como en las películas ¿no?
Así que me sentía presionado cada vez más.La (pálida/morena) había dejado salir una risilla triste y avergonzada
— Esto perfectamente se convirtió en una historia bien maquillada ¿no? — Dijo ella mientras trataba de no llorar. No tenía el derecho de hacerlo. — Vamos a terminar. ¿No es así?
— Esas son palabras muy crueles. — Contestó él.
— Entonces dime que no es cierto. — Dijo ella haciendo su mayor esfuerzo para no quebrarse en aquel momento.
— Tú también sabias que esto iba a terminar.
Ella lo había pensando, pero rechazó esa idea de inmediato, ella no quería terminar. Nunca lo volvió a pensar.
— Necesito que me digas que esto termino. — Soltó entre sollozos.
— Se terminó. — Respondió él.
— Todoroki... yo... yo no sé si voy a olvidarte. Lo más probable es que nunca lo haga. Pero cuando vuelva a escuchar de ti. Espero que me cuenten que eres feliz.
Yo aún te amo. Y nunca deje de hacerlo.•••
ESTÁS LEYENDO
Celos (Todoroki x tú)
FanfictionTodoroki Shouto Puede parecer el chico perfecto, el más lindo, mas sencillo y si lo desea tierno En otras palabras... el novio perfecto Solo qué hay un pequeño problema.... Es un completo celoso. **************************************************...