Era lunes y cómo todos los días ___ se preparaba para ir a la escuela.
___ llegó a la escuela un poco más tarde de lo normal, ella no estudiaba en la UA, su Quirk no era tan increíblemente como para ser un héroe. Pero si estudiaba en una de las escuelas más prestigiosas de todo Japón, si la chica tenía algo era una inteligencia increíble.-Buenos días - saludó al entrar al salón
- oh ___-Chan buenos días - saludó una de sus compañeras desde su asiento.
- ¡Nami! ¿Qué tal tu fin de semana? - le preguntó ___ alegre al ver a su querida amiga.
- ahh - soltó un pequeño suspiro - normal, tuve que ayudar a mi papá con el trabajo y ¿tú? - pregunto divertida - ¿viste a tu novio?
- Si, pasamos el fin de semana juntos - respondió a la par que se sentaba.
- eh ... ¿hicieron algo pervertido? ____- Chan - dijo de forma juguetona
La chica no pudo evitar ponerse roja al recordar lo sucedido
- N...No ... no hicimos nada pervertido - respondió torpemente
Nami reía por la reacción de su compañera.
- si, si ... si tú lo dices, es increíble que seas novia de Todoroki-kun el hijo del héroe número dos, que envidia!!
-bueno Todoroki no es tan perfecto como dicen todas - la chica no pudo evitar recordar las escenas de celos que hacía Todoroki.
- estás bromeando!! No puede existir un chico mejor que él. Desde que lo vi en televisión en esa pelea de los juegos deportivos quede completamente enamorada de él, bueno realmente todas las chicas y resulta que tu eras su novia!
- creo que exageras, que me dices de Bakugou, también es lindo
- demasiado explosivo
- ¿Deku?
- Demasiado nerd.
____ solo reía por las respuestas de la castaña.
Las clases transcurriendo con calma hasta que llegó la clase de Historia
- Bien chicos, para este tema haremos un trabajo en parejas - todos se emocionaron por ello - pero yo las haré - dijo el profesor causando quejas entre los alumnos lo cual ignoro.
- y por último ____ y Natsume, el trabajo se entregará mañana.
Y sin más que decir la clase finalizó.
____ estaba algo insegura con su pareja, pues si Todoroki se enteraba de que es un chico armaría una escena de celos de nuevo.
- ____ - llamó el pelinegro sacando a la chica de sus pensamientos.
- oh Natsume ¿sucede algo?
- bueno, ¿que haremos para el trabajo?
- ¿qué tal si vamos a mi casa? Ahi podremos trabajar sin interrupciones - claro amemos de que Todoroki aparezca y arme un escándalo. Pensó la chica.
ESTÁS LEYENDO
Celos (Todoroki x tú)
FanficTodoroki Shouto Puede parecer el chico perfecto, el más lindo, mas sencillo y si lo desea tierno En otras palabras... el novio perfecto Solo qué hay un pequeño problema.... Es un completo celoso. **************************************************...