Curiosidades y Datos.

48.3K 4.2K 4.7K
                                    

1. ____ no solía llamar a Todoroki por su nombre, ya que cuando se conocieron hubo una pequeña confusión y está pensaba que Todoroki era su nombre. Luego se dio cuenta de su error, pero ya se había acostumbrado a llamarlo así.

2. Katsuki se sentía atraído por _____ ya que le encantaba la manera de que esta le retaba... pero también le fastidiaba.

3. Momo nunca estuvo enamorada de Todoroki, simplemente se sentía atraída, ya que era el mejor y ella la mejor, pensaba que debían estar juntos

4. ____ y Shoto se conocieron en una estación de trenes, ella no tenía el dinero para pagar el pasaje así que le pidió a Todoroki dinero prestado, cuando ambos subieron al tren resulto que iban por el mismo lugar.

5. Todoroki nunca se dio cuenta de lo que Momo sentía por _____.

6. _____ no quiso tener nada con Bakugou por que sabía que en cualquier momento se encontraría con Shoto y no estaba preparada para eso.

7. Después de que terminaron _____ no volvió a salir con nadie más.

8. Momo retrasó su vuelo al extranjero unas horas con la esperanza de que ____ llegara.

9. Todoroki si salió con alguien más después de terminar con ____.

10. Bakugou dejó de intentar con _____ al darse cuenta que nunca olvidaría a Todoroki

11. Bakugou no estaba enamorado de _____. Pero ya que era la primera vez que se sentía así, quiso intentarlo con ella.

12. El perrito que llevo la hermana de _____ lo llamaron Deku.

13. Todoroki tuvo relaciones con alguien más, pero en pleno acto dijo el nombre de ____, ahí se dio cuenta que nunca la había olvidado.

14. Todoroki nunca quiso terminar con _____, pero sabía que ambos necesitaban tiempo. Uno muy largo.

15. Fuyumi golpeo a Todoroki cuando le dijo que había terminado con _____.

16. Nami tuvo que lidiar tres meses con una _____ muy deprimida.

17. Después de todo lo sucedido _____ odia los Karaokes

18. Todoroki odia a "Deku" (el perro) por que _____ pasa mucho tiempo con él.

19. Se casaron en Septiembre.

20. Tuvieron dos hijos. Gemelos.

21. Momo nunca se enteró de que ellos habían terminado.

22. Al principio esta maldita historia era un One-Shot pero ustedes personitas hermosas nunca dejaron de joder por qué la alargara.
¿Felices?

23. — Se que dije que haría más finales alternativos. Pero para mi este es el único final y me cuesta imaginarme otro.

Celos  (Todoroki x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora