Epílogo

38.8K 3.6K 2K
                                    

No.
_____ no había escogido a Katsuki.
_____ no había escogido a Momo.
_____ había escogido a Todoroki.
Pero Todoroki no la había escogido a ella.

Ella lloró. Meses. Lloro bastante por él. Por qué ella si lo amaba. Pero había sido demasiado estúpida al no valorar lo que tenían.

Cuando ella llegó a casa llorando y su madre le había preguntó qué es lo que había sucedido ella respondió.
"Dije la verdad aún sabiendo que lo perdería todo"

Aún que ya había perdido todo hace tiempo, y no se había dado cuenta.

Los días, semanas y meses habían pasado, hasta que llegaron los dos años de su rompimiento.

_____ nunca contactó a Momo, por qué nunca vio en ella más que una amiga.
En cambio Katsuki... claro que el rubio se intentó acercar cuando se enteró de que estos dos habían terminado, pero nunca hubo nada.
Ella no quería tener nada con Bakugou.

Corto toda relación con los amigos que formó en la UA, por qué ver a Todoroki le partía el alma.

Pero después de dos años de su ruptura y ver cómo él se había transformado en unos de los mejores héroes, realmente le llenaba de orgullo.
Y no, Todoroki no era un mal recuerdo, todo lo contrario, era el más perfecto de todos ellos.

_____ había comenzado a trabajar con una gran compañía, como estratega para las misiones de los héroes. Con el temor y deseo de volverse a encontrar a Todoroki, sin embargo eso nunca sucedió.

Hasta que una noche normal en su oficina de trabajo, la cual no era nada grande y espectacular como la de sus superiores, por qué claro, aún necesitaba mostrar sus verdaderas capacidades para llegar más lejos, una carta apareció, una carta anónima.
La abrió algo dudosa al igual que curiosa por su contenido.

Las lágrimas salieron de par en par como gotas de lluvia al leer lo que decía la carta.

"Cuando me fui, creíste que lo hice por
que deje de quererte. Pero si hubieras notado cuantos días estuve pensando en que si dejarte ir era lo correcto, si supieras lo mucho que me costó decir "Se termino" , créeme, nunca hubieras dudado de mi amor"

Si aún me amas como yo siempre lo he hecho, nos vemos mañana a las 7 p.m en la estación donde nos conocimos.

— Maldito infeliz... — Soltó sin poder borrar la enorme sonrisa que había en sus labios. Comenzó a apartar las lágrimas de felicidad que habían escurrido por sus mejillas. — Esperaste dos malditos años para esto.

•••

_____ miraba cómo las personas pasaban por el lugar. Algunas con prisa y otras más calmadas.
Era miércoles por la noche, no había casi nadie por el lugar, algunos estudiantes y una que otra pareja.

Ella miró impaciente su reloj de mano, había llegado 30 minutos antes. Pero es que la emoción de verlo de nuevo realmente la estaba matando.

— _____. — Y fue como si olvidara cómo respirar.

Tomó unos segundos observando su alrededor, para perder girarse y ver de quien se trataba.
Aunque ella ya lo sabía.

— Todoroki. — Contestó con simpleza.

— ¿Todo bien?

— Eso creo.

— ¿Somos los mismo?

— Claro que no.

— Perfecto.

Celos  (Todoroki x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora