Chris
Hoy me encontraba acostado en mi cama acostado boca arriba observando algún punto del techo. A noche no pude dormir y no tengo de idea del por que.
Dirigí mi vista al despertador y apenas marcaba las 5:30am. Decidí levantarme.
Me levante con pesadez y me dirigí al baño me daría una larga ducha para tranquilizarme. Después de unos 45 minutos ya me encontraba alistado.
Vivo solo por lo que no tengo quien me despierte. Me mude en un departamento lejos de casa mi mamá estaba un poco histérica y molesta, todo un caso pero...... ¿les digo algo? Me da igual.
Agarre mi mochila y me la coloque en la espalda, hoy era el primer día de regreso a clases y miraría a Alex. Salí del departamento y al momento de cerrar la puerta y voltearme choque con alguien, tsk no ve este tipo o ¿qué?-Perdón, no te vi- ¿me acaba de decir enano? Aparte de que choca conmigo este imbecil.
-esta bien......después de todo ya chocaste conmigo y me dijiste enano- susurre lo ultimo y dirigí mi mirada al idiota de enfrente ummm es solo como 10 cm mas alto que yo, cabello azul marino, oji-turquesa y con lentes de color negro decorados con puntas de hierro.
-¿eh..? ¿Eres del instituto de enfrente?- si, mi instituto esta en frente del departamento por eso me quede aquí, usualmente este departamento es poblado por alumnos del instituto.
-si-respondí simplemente y tal vez cortante....¡ja! Como me importara
-emmm......-el chico esta incomodo lo se. Sonreí por aquello, me encantara molestarlo- ¡que linda sonrisa! -exclamó al instante que sonrió de una manera segura y tierna.
En ese instante sentí como mi cara se acaloraba, espero no estar sonrojado. Desvié mi mirada a otro lado, es vergonzoso.
-¿estas bien?-ladeó la cabeza. ¡Que pregunta! Obvio no estoy bien-estas rojo-no lo sabia, gracias por avisarme.
-estoy bien- medio mentí, en parte estoy bien en estado excepto por el caso de mi sonrojo y mal por ello y tu presencia ¡estupido! -permiso me retiro- si, soy una mala persona pero aun así tengo modales no sean malditos. Y me fui dejando alado al chico de lindos ojos turquesa ahí......¿que dije? Bueno, no es nada malo es cierto, sus ojos color turquesa son hermosos, al igual que su rostro.....ok ahí si es malo.
Moví mi cabeza lado a lado para remover aquellos pensamientos sobre el chico de ojos turquesa y me dirigí al instituto.
•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•
Al llegar Alex me recibió con un abrazo, obvio apenas y se lo regrese. Que empalagoso.
-buenos días, Chris sempai- Alex es un chico de 1.65 cabello gris que parece metálico; en verdad genial, y ojos color verde limón hermosos, tienen un toque de brillo que te dan una seguridad muy agradable, él es menor que yo solo por unos meses pero no le importa y me dice así, le gusta el anime por eso la palabra.
-buenos días, Alex o mejor dicho escarabajito-sonreí al apodo, así le digo desde la primaria, por que si..... nos conocemos desde primer grado de primaria y digamos que es un enano desde la primaria y se enoja si le digo enano, si le digo escarabajito no es enano, no digan que no por que tengo razón.
Alex me vio muy serio, nada normal de él, pero recuerdo que lo hice enojar y se me pasa.
-jaja que gracioso-fingió aquella risa tan parecida a la mía, pero yo no río así, asi que esa era una sarcástica a la que hago yo casi todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el amor? No lo entiendo Yaoi/gay.
Teen FictionChris, un chico de 17 años. Con una infancia dolorosa y miserable. La causa de su frialdad. Alex, su mejor y único amigo, intenta que Chris se enamore o socialice, pero no toma en cuenta que a el no le agradan para nada. Chris considera a las chicas...