Cap 10 ¡no lo haré!

1 0 0
                                    

                            Chris
Hoy era sábado y estábamos Alex...ugh y yo en casa de Alan. El día anterior, mejor dicho el viernes por la noche, estuvo lloviendo y tronando. Desde pequeño me dan miedo aquellos ruidos escandalosos y luces resplandecientes. Mi temor a los truenos.
Al fin y al cabo Alan fue a mi "habitación" por que "había gritado", sí, que ridículo;-; esa noche el me abrazo de manera protectora y de alguna forma sentí aquella protección y seguridad y me sentí relajado y ahí fue cuando me di cuenta de que.......¿me había enamorado? Siendo honesto creo que eso es, ya que nunca había sentido aquello con ninguna persona o algo en especifico. Aquella noche di por hecho de que me había enamorado, en la mañana siguiente me desperté temprano, quería admirar aquel rostro, lleno de tranquilidad y tan ¿lindo? Al fin y al cabo el no tardo mucho en levantarse por la estupida alarma –después de todo ya la odiaba a la maldita– que me obligo a levantarme para poder sujetarle y preguntarle algo raro de mi ¿a dónde vas? Me sentía tan nervioso en ese momento y mi corazón estaba acelerado.

Hoy Alan junto a Alex hicieron el desayuno lo cual me molesto un "poco". Al finalizar el desayuno nos fuimos a la sala de juegos donde estuvimos aproximadamente unas 3 horas jugando videojuegos, bailando
–excepto yo– entre otras cosas "divertidas" a la perspectiva de Alex y Alan.

—¿Quieren ir al centro comercial? A ver que vemos—dijo Alan rascándose un poco la nuca mientras sonreía. Sentí una felicidad.

—¡claro!—exclamo Alex con emoción—¡podríamos comprar ropa y mangas yaoi!

Yo hago yaoi, así que no lo necesito mas pensé cuando dijo aquello.

—¡bien! Hay que alistarnos y salimos—todos, y a todos me refiero a Alex y a mi asentimos con la cabeza. Se me ocurrió una gra~an idea; sonreí al saber mis pensamientos.

Cada uno se fue a su "habitación" y lo digo por mi aquello, ya que yo me fui a la habitación de Alan para ir a verlo y tal vez a sacar algunas fotos; soy un imbecil pervertido pensé, siempre eh odiado a esas personas que acosan y miren ahora, en lo que eh caído.

Estaba ahí, Alan sin camisa y buscando la ropa que se iba a poner–obvio yo no me quede atrás y también lleve ropa–vi que se dirigía a su baño personal a lo que yo aproveche y entre cuidadosamente y coloque mi ropa en su cama. Entre al baño ya que Alan había dejado la puerta abierta lo cual no lo iba a desaprovechar, observaba cuidadosa y fijamente a Alan desvistiéndose soy un gran pervertido pensé de muevo; maldición.

Alan ya se encontraba semi desnudo ya que se quedo en ropa interior, esperaba con ansias que se desvistiera completamente para poder entrar con él sin que se quejase
–pero todo se fue a la mierda– me vio; maldición.

—¿¡Q-Qué estas viendo pervertido!?—preguntaba lo obvio mientras me señalaba con su dedo indice.

—ohh estaba viendo un pájaro aquí dentro—de inmediato vi que eso no.....era lo correcto. Enseguida voltee a ver su miembro el cual estaba semi erecto. Me odio y este pervertido yo, maldito Alex pensé. Quien no mal pensaría cuando alguien le dice a un hombre que se encuentra semi desnudo y que le pregunten que haces y contestar veo un pájaro.

—¡pe-pervertido!

                             Alan
Chris estaba parado en el marco de la puerta del baño y su respuesta fue "viendo un pájaro" ¡nunca pensé que el fue un pervertido a gran escala!

¿Esto es el amor? No lo entiendo  Yaoi/gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora