Cap 4 De invasor con el vecino, la infancia arruinada y una promesa.

10 1 0
                                    

                              Chris
ok, ok, no te enojes,pero pienso lo contrario, haz de tener algo—dije mirándolo mientras sonreía de manera "inocente" o al menos era un intento de ello.

—d-das mi-miedo—dijo mientras temblaba de temor y se encontraba tenso en mi hombro.

—¿tan mal me salió?—me pregunte a mi mismo mientras Alan me miraba ladeando la cabeza, pero aun temblando un poco.

—demasiado diría yo—sonrió burlón. Tsk.

—vamos a tu cuarto—intente nuevamente sonreír inocente. Alan tembló de nuevo.

—¡¡n-no pervertido!!—gritaba y forcejeaba. Piensa que le haré algo, que mal pensado.

Llegamos a su habitación y lo tire a tu cama quitándome la camisa que Lucas me había quitado anteriormente.

—¡¡pervertido!!—dijo mientras retrocedía hasta que choco con la cabecera de la cama.

—¿eh?— me hice el tonto— ¿de qué hablas? Me iré a duchar, ¿dónde esta el baño?—y ta~da!!! Alan se sonrojó, que adorable. Me quite la camisa completamente viendo como Alan se sonrojaba aún más.

—l-la puerta que e-esta enfrente del cuarto de alado—

—arigatou~—aprendí esa palabra junto a Alex y el anime lo cual significaba gracias—es gracias—dije para tomar mis cosas y salir de su habitación, al salir escuche un suspiro de pesadez. Asome mi cabeza— mal pensado pervertido—le saque la lengua y me dirigí corriendo al baño, lo cual no fue mucho. Entre y cerré la puerta detrás de mi escuchando un grito sonoro y reí.

—¡¡¡Hijo de...!!!—ese grito obviamente fue de Alan mientras escuchaba pasos fuertes hacia el baño donde yo me encontraba. Abrió la puerta de golpe haciendo que me sobresaltar.

—¡kyaa! ¡Alan pervertido me quieres violar!—grite para hacerlo enojar mas de lo que ya estaba, como me encanta jaja.......¡molestarlo! ¡Me encanta molestarlo! ¡¡No piensen otra cosa!!

—¡¡no seas idiota!!—grito rojo de la vergüenza.

Me senté en el inodoro, obviamente con la tapa.

—admítelo—dije señalándolo—estuvo bueno—

—aja—me fulmino con la mirada.

—así como yo—dije coqueto. Lo cual hizo que Alan se sonrojara más.

—¡¡¡báñate de una buena vez estorbo!!!—Se fue cerrando la puerta detrás de si. ugh.......eso me llego, cuanto tiempo que no me lo decían.....duele mucho, demasiado.

Estaba a punto de llorar, sentía dolores agudos en el pecho, punzadas en mi cabeza y mi estomago, corrientes eléctricas que recorrían toda mi columna vertebral. Esto dolía mucho, ¡¿por qué?!

—¡oye!—Alan abrió de golpe la puerta viéndome en este estado miserable.

                                Alan

Ahí estaba, era Chris derramando lagrimas como cascadas. ¿Pero que le paso?

—¿e-estas bien?—dije arrodillándome frente de el ya que Chris se encontraba sentado en el inodoro. Por otra parte, ¿tan idiota soy? Obviamente no esta bien, ¡por dios esta llorando! Este chico frío esta llorando.

—¿por qué....lo dices?—dijo separando algunas pares de palabras, como si sintiera dolor.

¿Cómo? ¿No se a dado cuenta?

¿Esto es el amor? No lo entiendo  Yaoi/gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora