Alan
Estaba en la habitación donde se hospedaba Chris y.......sucedieron cosas ¿raras? Bueno yaoi. Lo bueno es que alguien llego y lo conozco mu~uy bien.—¿no lo presentas?—"pregunto" Chris sacando humo.
—eh, si claro. Chicos el es mi mejor amigo y amigo de infancia Owen; Owen el de cabello gris es Alex y el otro es Chris.
—¡¡mucho gusto soy Owen!!—dijo animadamente mientras estiraba su brazo en forma de saludo.
—soy Alex y el amargado de alado es Chris—estrecho la mano de Owen y le sonrió; por otro lado Chris tenia una cara de los mil demonios que ufff.
Ahora que lo pienso, soy gay, me gusta Chris, el yaoi, y no quise hacerlo con él. Tal vez no estoy listo aún y no quiero ser ukeado.
—y.......¿A que se requiere tu visita Owen?
—¡oye! ¿Acaso no puedo visitar a mi mejor amigo—dijo haciendo un puchero en sus labios mientras me rodeaba con uno de sus brazos.
—aja~
—¡ohh baka!
En ese momento a Alex le brillaban los ojos, ya imagino por que.
—¿¡ves anime!?
—¡por supuesto! Ademas soy fudanshi—guiño el ojo. Owen es el tipo de chico coqueto.
—¡¡sii!! ¡Otro de nuestro bando!
—¿¡ustedes también!?—dijo mientras se le observaban brillos en sus hermosos ojos azules marinos.
—sehp.
—¡¡si!!—grito Owen acercándose a explotar mis tímpanos.
—ugh Owen cállate por el amor de dios.
—ash aguafiestas—y me saco la lengua.
—ya cállate~
—¿te quedaras a dormir?—le pregunte a Owen.
—nha :v la verdad solo venia a decirte algo—lo mire medio molesto. Uno sabia que sus visitas no eran realmente visitas y otro pues gracias a él no me violaron.
—¿Qué cosa?
—¿vendes pan? :v
—no seas tarado Owen.
—ok ok :v me inscribirán a tu instituto así que te estoy avisando y me aguantaras más~ aún :3 también me mudare al departamento donde vives.
—eso es bueno, nosotros vivimos junto a el podríamos juntarnos.
—¡¡mejor aun!! Bueno ya me voy por que creo que interrumpí algo de suma importancia jeje
—¿Por qué lo dices?—pregunte dudoso, no entendía realmente.
—ese tal Chris—dijo haciendo comillas— parece que me mata con la mirada.
—ohhh es normal—conteste restándole importancia.
—sehp. Pero también será por que interrumpiste su intento de- —de inmediato le tape la boca, si seguía así Owen no dejaría de shippearme y enfadando con ello.
Sería como el caso de cuando tenia 12 años; si, ya se nos había corrompido el alma.Había entrado un chico nuevo a nuestro salón–Owen iba conmigo obviamente–y lo sentaron alado de mi pero por dios era un uke suculento, regresando al tema, al momento de que el chico se sentaría alado de mi, al sentarse se dejo caer de mas y termino cayendo encima mío. ¿El problema? Su cara cayó en mi entrepierna, los demás solo observaron y unas cuantas risitas pero tampoco le hicieron bullying al chico, él solo se levanto y me pidió disculpas etc etc.
Y así Owen me termino haciendo bullying final a mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el amor? No lo entiendo Yaoi/gay.
Novela JuvenilChris, un chico de 17 años. Con una infancia dolorosa y miserable. La causa de su frialdad. Alex, su mejor y único amigo, intenta que Chris se enamore o socialice, pero no toma en cuenta que a el no le agradan para nada. Chris considera a las chicas...