Chris
¡Le dije! ¡No lo puedo creer! ¡Le revele mi infancia y parte de mi adolescencia a un idiota! ¡Mátenme!Pero la verdad.......me sentí aliviado, años de guardar con esto sin decírselo a nadie, por que sí, ni siquiera al mismísimo, único, y mejor amigo lo sabia. En cambio de eso lo sabe un chico de unas 9 horas de conocernos y aparte de que me dijo enano, ¡no me importa si me dicen rencoroso!
Lo que me sorprendió fue que.....me abrazara. No se como pero se lo correspondí sin rodeos o quejas–raro en mi– ese brazo....ese maldito abrazo se parecía a los que me daba Angela, llenos de ¿amor?, confianza, seguridad y serenidad. Me mostraba llorando; tan débil, roto y vulnerable frente esta persona que apenas y conozco.
—t-te quiero.....—dije dejándome llevar. Esos abrazos tan preciados y extrañados; llenos de aquel sentimientos llamado amor. Angela siempre me decía que todo estaría bien y siempre le contestaba con eso. Un "te quiero".
—....¿q-qué?—pregunto Alan separándose suavemente del abrazo. ¡¿¡¿Que rayos acabo de hacer?!?!
De inmediato lo solté.
—¡N-No era para ti! ¡S-solo me de-deje llevar!.......siempre que pasaba algo, Angela me abrazaba como lo acabas de hacer y me decía que todo estaría bien y siempre le contestaba de esa manera.—¿¡Qué mierda le estoy diciendo!? ¡Apenas lo conozco! Maldita sea, como te odio.
—esta bien—agacho la mirada y rió levemente—esta bien por que......—levanto su mirada hacia a mi—desde ahora no te dejare jamas—y me sonrió de su típica manera. Una tierna sonrisa.
Sentí mi cara arder...... ¡Joder! Este tipo me hace sentir tan.... ¡tan confundido! Lo odio, no, no lo odio, ¿le quiero? No, no creo.... pero estoy seguro de que no le odio.
—¡tsk! Como te odio.—dije cabizbajo. Obviamente mentí, no le diria que ya no le odio. Seria un fracaso toral a mi orgullo.
—¡y yo te quiero!—dijo muy animadamente haciendo que volteara verlo....... y otra vez, tenia esa linda sonrisa, maldición.
—cállate de una vez, me iré a duchar—me levante y me dirigí a la puerta y me detuve ahí—muchas gracias.....—y salí de ahí inmediatamente. ¡No soportaría mucho estar con este tipo tan irritante!
Mañana será el ultimo día que ira junto a Lucas a mi departamento para actualizarlos y ya no mas, solo por que el imbecil de Logan se le ocurrió decir no se que tanta babosada y tardamos mas de un poco de media hora fuera de mi departamento.
Estando en el baño me desvestí dejando mi ropa doblada en un mueble que se encontraba ahí y me metí a la ducha, no se cuanto tiempo pero necesito relajarme.
Alan
Ahí se veía a un Chris sonrojado hasta las orejas callándome hasta detenerse en el marco de la puerta y fue ahí donde escuche un "muchas gracias". Dios se veía tan tierno con esa mirada de cachorro regañado dándome las gracias ¡¡¡gyaaaaa!!! Y cuando finalmente salió de mi cuarto oficialmente me tire a mi cama dando gracias a dios por darme esta linda escena de el. Parezco una colegiada enamorada, excepto que no estoy enamorado y mucho menos siento amor por Chris.
Me dispuse a desvestirme ahí mismo y me metí a mi baño personal a ducharme, necesito relajarme. La cara de Chris solo aparecía en mi mente una y otra vez cada segundo, ¡no me esta sirviendo de nada la ducha y principalmente era para eso!
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el amor? No lo entiendo Yaoi/gay.
Teen FictionChris, un chico de 17 años. Con una infancia dolorosa y miserable. La causa de su frialdad. Alex, su mejor y único amigo, intenta que Chris se enamore o socialice, pero no toma en cuenta que a el no le agradan para nada. Chris considera a las chicas...