Chris
Llegamos al receso donde tan pronto como sonó el timbre Alex me agarro el brazo, saliendo corriendo del aula arrastrándome quien sabe a donde. Después de todo llegamos debajo del árbol donde nos juntamos Alex y yo y por fin me soltó, pero como me trajo aquí arrastrándome caí de espalda ya que de mi trasero para abajo ya estaba en el mismísimo suelo.—¿cómo lo conoces? ¿Son amigos? ¿Por qué no me lo habías dicho? ¿Por qué me mentiste? ¡Eres un idiota!— desde que me soltó empezó a preguntar miles de cosas y al final parecía que iba a llorar y me insulto.
—¡espera!—le grite al momento que lo escuche sollozar, seré un mal desagradecido pero protejo a los que quiero y no soporto cuando lloran— primera tal vez lo conozca, por que en la mañana el choco conmigo y me dijo enano indirectamente—y fue ahí donde escuche que Alex estaba aguantando una carcajada— no te rías, tu eres un escarabajito y soy más alto que tu y siguiendo con las preguntas no somos amigos apenas lo conozco y fue hoy por un choque donde después me dijo lindo y- —me vi interrumpido por la cara de Alan que expresaba amor o lo que sea, expresión encantado, agradecido, etc. Sentí mi cara arder un poco y seguro tengo un leve sonrojo— n-no dijo que yo er-era lindo si no que m-mi sonrisa lo era— movía mis manos en forma de negación.
—aja lindo— me guiñó el ojo y me sonrió pícaramente y burlándose.
—ugh deja mejor terminar de responder tus preguntas absurdas llorón, no te lo dije por que no me preguntaste y no te mentí tu también eres un idiota —finalicé de responder y suspire pesadamente. Que molesto.
—¡¿uh?! ¡¿Uh?! A-ah ¡Lond! —ese grito hizo que Alex y yo volteáramos a aquella dirección. Era Alan.
—!hola Alan!—contestó Alex animadamente.
—h-hola....—no sabia que decir y se notaba mucho.
—El es Alex—le dije para que.....nada mas.
—h-hola Alex—contesto casi de inmediato.
—un gusto—dijo Alex.
Esto se esta volviendo irritante.
—n-no sabia que ibas en primero—me sonrió mostrando su blanca dentadura pareciera que brillaba.
—seh, no le diría a un desconocido aquello...... y mas si me hubiera dicho enano
—susurre nuevamente lo ultimo y gracias a aquello recibí un codazo de parte de Alex— ¡OYE! ¡¿Por qué eso?! —grite furioso en serio, algo que me molesta de Alex es que no le gusta que sea como soy con las personas.—no seas irrespetuoso—y dio una gran sonrisa, esa la hacia cuando le molestaba pero no lo quería demostrar.
—tienes razón en lo de desconocido—dijo Alan rascándose la nuca nervioso, al menos quito estas ganas de golpear a Alex.
—y......¿qué es lo que pasa?—pregunté para que se fuera de una vez, responder lo que sea por lo que aiga venido, su simple presencia me irritaba demasiado.
—e-el maestro me dijo que t-tu me ayudarías a-a actualizarme en las clases—dijo este respondiendo a mi pregunta.
Y lo vuelvo a decir, profesor ¡que tal si deja de ser idiota! Y lo peor de todo es que soy de los de mejor promedio lo cual me asignan para tutor de algunos alumnos tarados y flojos y me niego en todas excepto para que "mis compañeros" se actualicen, no quiero que me echen la culpa de su retraso como persona.
—de acuerdo—y si, fue lo único que dije.
—si quieres vamos al departamento de Chris y te ayudamos los dos ¿estas de acuerdo?—dijo Alex ayudando a mi respuesta, aunque yo no quería eso. No, no, no.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el amor? No lo entiendo Yaoi/gay.
Teen FictionChris, un chico de 17 años. Con una infancia dolorosa y miserable. La causa de su frialdad. Alex, su mejor y único amigo, intenta que Chris se enamore o socialice, pero no toma en cuenta que a el no le agradan para nada. Chris considera a las chicas...