Chris
Esta mañana al llegar Logan me acorraló contra la pared y al hacerlo se escucho el ruido de su puño contra la pared haciendo que todos los alumnos que estaban en el aula voltearan a vernos, de inmediato sentí mi cara arder por la vergüenza que todos nos vieran así.—¡¡¡ayudenme pedazos de mierda!!!—le grite a los chicos al ver como reían a carcajadas en vez de ayudarme.
Sí, no me caían bien excepto Alex y tal vez Alan ya que me gusta molestarlo. ¡Pero por favor! ¡Ni por que soy su tutor temporal me ayudan!
Al fin el profesor de artes llego haciendo que todos se quedaran callados y sentados en sus respectivo lugares. Amo esta materia. Dijo que haríamos un trabajo en binas para hacer un mini mural)? Y el los elegiría al lazar pero que las diría en la siguiente clase de esta materia que correspondía a la ultima hora; por ahora explicaba como haríamos el trabajo.
Consistía en que en una cartulina de cualquier tamaño y que de preferencia fuera blanca para que se notase la pintura. Dibujaríamos lo que sentimos respecto al amor.......¿ahora que mierda voy a hacer? Ni siquiera sabia en que consistía el amor.
La clase paso y junto a ella dos mas y llegamos al receso, de nuevo Alex invito a Alan y Lucas con nosotros, fuimos a la cafetería y luego a nuestro lugar favorito de la escuela.......el árbol del cerezo rodeado de unos arbusto muy bien cuidados detrás de la escuela, los arbusto que rodeaban al árbol nos tapaban a nosotros los que nos daban tranquilidad y nadie nos molestaría; la vez que Alan nos vio nos encontrábamos fuera de la "cueva de Batman" como le dice Alex a los arbustos.
—¿y que harán?—pregunto Lucas.
—yo dibujaría a dos personas agarradas del mismo corazón, claro si mi compañero esta de acuerdo—dijo Alex.
—pues yo haría...........creo que haría un paisaje donde se encontrara un puente encima de un río al anochecer, en el punte se encontrarían dos sombras de unas personas y el reflejo en el río con la luz de la noche—contesto Alan.
La verdad su idea se veía bien al igual que la de Alex, pero no le encontraba el sentimiento.
—ni idea—contesté—¿y tu que harías?—le pregunte a Lucas, si andaba de preguntón al menos que respondiera su misma pregunta.
—te dibujaría en una cama desnudo tapado con una sabana rosada—dijo mirándome pícaramente.
Mi cara arde.
—¿Qué es lo que paso con ustedes dos?—dijo mientras reía Alex.
Alan se quedo callado y se sonrojo. Pues el sabia exactamente lo que había intentado Lucas la noche anterior.
—n-nada—conteste tartamudeando un poco. Todos se me quedaron viendo asombrados, en toda mi vida.....bueno cuando por fin empece a hacer fuerte no había tartamudeado ninguna vez.
—lo intente violar—Dijo Lucas con total fluidez y sin titubear.
Mi cara ardió todavía más, no creo que me pueda sonrojar más.
—¿este enano?—Alex apunto con su pulgar a Lucas.
—no me digas así—dijo haciendo pucheros.
—es la verdad—se encogió de brazos.
—si no crees que lo intente violar pregúntale a Alan alcanzo a ver eso—Lucas y Alex voltearan hacia Alan mirándolo, haciendo que este se sonrojara.
—s-si—dijo cabizbajo, supongo que por la vergüenza.
AlanNo pude evitar sonrojarme, recordé lo que mi imaginación había hecho la noche anterior con Chris; primero uke, después seme y de nuevo uke.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el amor? No lo entiendo Yaoi/gay.
Teen FictionChris, un chico de 17 años. Con una infancia dolorosa y miserable. La causa de su frialdad. Alex, su mejor y único amigo, intenta que Chris se enamore o socialice, pero no toma en cuenta que a el no le agradan para nada. Chris considera a las chicas...