Chris
Me encontraba fuera de mi departamento junto.....Logan, el popular de la clase. No se que le ven es un chico super común e irritante, sobre todo irritante.—¿qué es lo que quieres?—pregunte, ya quiero acabar con esto.
—¡yo no salgo con Laura!—soltó alzando la voz y lo dijo muy rápido, apenas y lo escuche.
—seh ¿eso que tiene que ver conmigo?—pregunte, solo hablar de chicas me molesta.
—¡y soy gay!—soltó con un rubor en el rostro.
—sigo sin entender que tiene que ver conmigo—
—¡y es por ti!—lo dijo alzando más la voz.
¿Que es lo que pasa? Como que por miMe quede sin palabras. No se que decir.
—Laura y yo somos amigos, aparentamos ser novios ya que somos los mas populares y seriamos la atención de todos.....excepto la tuya, no me gusto que pensaras que éramos novios—seguía sin entender nada; ¿me quiere decir que yo le gusto? ¿Qué?
—no entiendo— y es la verdad.
Logan se ve ¿molesto? Inmediatamente me sujeto de la cadera posesionando un brazo alrededor de ella y el otro en mi espalda para no caerme.
—¿qué estas haciendo?—dijo una voz, muy conocida para mi. Gracias a dios Alex. Estaba recostado en el marco de la puerta, no se desde cuando pero doy gracias.
—no te incumbe enano—contesto este muy molesto—como se que eres retrasado y estupido, te daré una oportunidad de que te vallas por donde viniste ya que estas interrumpiendo—
—Logan suéltame—dije posesionando mis manos en el pecho del nombrado, intentando alejarlo. No es lo que aparenta pero es muy fuerte y no pude zafarme.
—¿podrías dejar a Chris?—hablo una voz la cual ya sabia de quien pertenecía a pesar de llevar unas cuantas horas aquí.
—¿por qué debería?—contestó Logan enfrentándolo.
—como soy nuevo, Chris me esta ayudando a actualizarme algo que tu no conoces al parecer y necesito que lo sueltas para estar con el— dijo recalcando lo ultimo de estar conmigo, por otro lado Logan ardía de enojo. La verdad....es super divertido.
—no me importa tus estudios duende—ok eso si era gracioso ya que Lucas es mas enano que Alex jaja.
—d-disculpa, pe-pero yo quisiera seguir co-con mis estudios ¿po-podrías?—dijo con un leve sonrojo Alan.
—ummm deja pensarlo...... no—contesto y lo vio de manera fría. Debo admitir esa mirada me gusta.
—ah pues mira como mando a la mierda tu decisión—dijo esto Alan al momento que posesionaba un brazo rodeando mi cadera para después empujar a Logan–supongo que para no caerme cuando empujara a Logan- y nos metió al departamento para cerrar la puerta detrás de el y suspirar pesadamente.
Todos nos quedamos viendo a Alan por su comportamiento, en las horas que lo eh conocido el no a actuado y hablado sin titubear. Lo mirábamos–y si, Alex, Lucas y yo lo mirábamos–sorprendidos y yo pues casi con la boca totalmente abierta y nuestros ojos abiertos más de lo normal.
—¿q-qué?—dijo. Creo que es el mismo de nuevo.
—¿qué fue eso?—dijo Lucas refiriéndose obviamente a tal actitud segura.
—n-no dejaba a C-Chris y el es qui-quien me ayu....ayudara a actu-actualizarme en las c-clases y s-si no me a-ayudaba a t-ti y a mi n-no haríamos n-nada en clas-clases y n-no me gusta e-eso—titubeo más de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el amor? No lo entiendo Yaoi/gay.
Teen FictionChris, un chico de 17 años. Con una infancia dolorosa y miserable. La causa de su frialdad. Alex, su mejor y único amigo, intenta que Chris se enamore o socialice, pero no toma en cuenta que a el no le agradan para nada. Chris considera a las chicas...