Hola a todos,
La dinámica de éste proyecto es:
Ayudar a los escritores novatos a conseguir más vistas por eso me propuse a realizarles una portada conforme a sus necesidades y criterios. Sin embargo eso no es lo único, también les daré publicidad en este libro de portadas (como a continuación verán) publicando la sinopsis que me hayan proporcionado.
Ademas de que les daré publicidad en mi página de Facebook DISEÑATE, como método más eficaz para la publicidad.
He aquí sin más dilación las portadas de la primera tanda.
PRIMERA PORTADA: Eres mi inspiración – AngielyGuzman_C
SINOPSIS: Éramos la unión perfecta entre dos mundos que se compaginaban de forma magnífica; y que en muchas ocasiones provocaban un colapso universal. Nuestra historia era más complicada que un libro; un libro en el que el autor nos odia por ser la recreación de su antigua historia de amor. Un amor que se manifiesta como las cuatro estaciones; éramos una manifestación de todo lo hermoso, grotesco, dulce y amargo.
Soy capaz de escribir miles de historias de amor donde los únicos protagonistas seamos tú y yo; soy capaz de dejar el mundo a un lado. Soy capaz de jurarte un amor más eterno que las almas; más profundo que el mar; soy capaz de amarte hasta el fin de mis días y aún después de la muerte.
El libro está dedicado a mi novio y está basado en hechos reales de nuestra relación.
SEGUNDA PORTADA: Por ser amigos – Kathe S.
SINOPSIS: Todo esto pasó por ser amigos.
Cuando Lea conoció a esos chicos, el presentimiento de que algo dañino traerían entre manos inundo su cuerpo, sin embargo, nadie nunca pensó que con esa amistad todo esto ocurriría, ni siquiera ellos.
ESTÁS LEYENDO
P O R T A D A S
Non-FictionEn este apartado estaré subiendo mis trabajos realizados para escritores como forma de promoción. Si quieres una ¡contactame! las subiré por tandas estén atentos. ¡No olvides votar!