¡Hey! Hemos vuelto.
En esta nueva tanda aceptaré 5 historias, recuerden realizar cada uno de los pasos descritos en el capitulo número 2 para que no haya ningún problema.
He aquí los requisitos:
1. Debes notificarme si vas a usar la portada o no. En caso de no usarla yo publicaré la portada aquí y en la página de facebook sin la sinopsis y serán tratados como el apartado anterior.
1.5 Si usas la portada ésta se publicará en la página de facebook y aquí en Wattpad con sinopsis y usuario.
2. Darme crédito por ella
3. Comentar solo en la tanda que esté abierta. Un por favor y un gracias nunca están de más.
4. Vota para que más gente conozca éste proyecto.
5. Tener paciencia. Ya que se trata de varias tandas al mismo tiempo y la dedicación que nos llevamos es suficiente como para que apresuren el trabajo, ofrecemos calidad pero a cambio pedimos tiempo.
6. Seguirme para que se enteren de nuevas publicaciones y proyectos.
7. Seguir a @Romsnav y a @ReadWithMika ya que son parte del proyecto.
8. La historia debe ser propia.
9. Seguir página en facebook GRUPO EDITORIAL DISEÑATE y decirle a 3 amigos para que la página crezca.
10 Las portadas fuera de tanda tendrán un costo de recuperación bastante accesible.
Para realizar tu pedido necesito que me envíes mensaje a la página de Facebook (enlacen arriba o en mi perfil) diciendo que vas por una portada y con la siguiente información:
*Usuario de Wattpad
*Nombre como autor
*Titulo de la obra
*Sinopsis e ideas generales
Nos leemos luego :D
ESTÁS LEYENDO
P O R T A D A S
Non-FictionEn este apartado estaré subiendo mis trabajos realizados para escritores como forma de promoción. Si quieres una ¡contactame! las subiré por tandas estén atentos. ¡No olvides votar!