Tanda 3

115 13 18
                                    


Bien, seguimos con esto.

En esta nueva tanda aceptaré 10 historias, recuerden realizar cada uno de los pasos descritos en el capitulo número 2 para que no haya ningún problema.

He aquí los requisitos:

1. Debes notificarme si vas a usar la portada o no. En caso de no usarla yo publicaré la portada aquí y en la pagina de facebook sin la sinopsis y serán tratados como el apartado anterior.

1.5 Si usas la portada se publicará en la pagina de facebook y aquí con sinopsis y usuario (si no se usa no se subirá nada)

2. Darme crédito por ella

3. Comentar solo en la tanda que este abierta. Un por favor y un gracias nunca está de más.

4. Votar para que más gente conozca este proyecto

5. Tener paciencia: ya que se tratan de varias tandas el tiempo y la dedicación que me llevo es suficiente como para que apresuren mi trabajo, ofrezco calidad pero a cambio necesito tiempo.

6. Seguirme para que se enteren de nuevas publicaciones y proyectos.

7. Seguir deriangabriel01 a ya que me está ayudando con este proyecto.

8. La historia debe ser propia.

9. Seguir página en facebook DISEÑATE (Y decirle a 3 amigos para que la página crezca)

10  Las portadas fuera de tanda tendrán un costo de recuperación bastante accesible.

Para realizar tu pedido y puedas comentarlo en la tanda que este abierta necesito:

*Nombre del autor

*Titulo de la obra

*Sinopsis e ideas generales 

NOTA:

¿Cómo saber si mi historia entro en la tanda? Yo me pondré en contacto con el dueño del comentario para notificarle si entró o no su historia. En caso de no ser así tendrás que esperar a que se haga una nueva tanda.

Nos leemos luego :) 

P O R T A D A SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora