¡Hola queridos amigos!
Recuerden que la dinámica de este proyecto es ayudar a escritores novatos o que quieran mejorar su portada a conseguir más vistas, por eso me propuse a realizar portadas conforme a las necesidades de cada uno. Pero no solo eso, también les daré publicidad en mi página de Facebook y, claramente, en este libro de portadas.
He aquí las portadas de esta tanda:
PRIMERA PORTADA
Usuario: ---
Autor: Tyess
Titulo: El mal del vecino
Sinopsis: Lo que comienza con el hallazgo accidental de un objeto de otro mundo, rápidamente se convierte en otra silenciosa lucha por La Tierra y uno de sus vecinos menos distantes.
Si las personas con el poder para ayudar tienen sus manos atadas, tendrán que hacerse cargo las más inexpertas, y las menos esperadas. ¿Quién dice que un cobarde y una imprudente son malos aliados para que una adolescente decidida salve al mundo?Es sólo un latido en el corazón del universo, pero un momento trascendental para nuestros protagonistas.
SEGUNDA PORTADA
Usuario: Ely_Books
Autor: Ely Books
Titulo: Los príncipes si existen
Sinopsis: Tras haber perdido casi la vida Marco Lombardidespierta de un coma 4 años más tarde sin recordar absolutamente nada de suvida pasa.
TERCERA PORTADA
Usuario: XxyohanaRVxX
Autor: YohanaRV
Titulo: They
Sinopsis: En Engelberg la confianza es fundamento importante. Pero esta misma se ve quebrantada al llegar una serie de asesinatos sin justificación alguna. Ahí es donde la desconfianza se instala en una sola familia. Los Steiner. Curiosamente ellos llegaron precisamente 2 días antes de que los asesinatos o supuestos "suicidios"- según investigaciones- fueran tema de habla en la ciudad.
La curiosidad mató al gato me repito mentalmente ante esa situación.Pero como ignorar el hecho de que ellos estaban aquí con un propósito...Destruirme.
CUARTA PORTADA:
Usuario: Bleck78263
Autor: Bleck
Titulo: Un día en el dark world
Sinopsis: Esta historia es acerca de un chico que en su curiosidad de averiguar acercas de la dark web descubre una dimensión alterna la cual jamás desearía jamás a ver encontrado...
QUINTA PORTADA:
Usuario: Ely_Books
Autor: Ely Books
Titulo: Un Romeo para Julieta
Sinopsis: Julieta nunca ha creído en el amor a primera vista o en el "Y vivieron felices para siempre" Ella apesar de leer miles de historias románticas odia lo cliché y no quiere enamorarse pero el destino le tiene algo preparado y cuando su camino se cruza con el de Romeo Henriksen su vida se vuelve un auténtico cliché ¿Podra Julieta no caer ante los encantos de Romeo?
ESTÁS LEYENDO
P O R T A D A S
Non-FictionEn este apartado estaré subiendo mis trabajos realizados para escritores como forma de promoción. Si quieres una ¡contactame! las subiré por tandas estén atentos. ¡No olvides votar!