¡Hola queridos amigos!
Recuerden que la dinámica de este proyecto es ayudar a escritores novatos o que quieran mejorar su portada a conseguir más vistas, por eso me propuse a realizar portadas conforme a las necesidades de cada uno. Pero no solo eso, también les daré publicidad en mi página de Facebook y, claramente, en este libro de portadas.
He aquí las portadas de esta tanda:
SEGUNDA PORTADA
Usuario: -PauG-
Título: Ayrin: La Distorsión de la Magia
Sinopsis: Ayrin es una chica universitaria normal hasta que es llevada accidentalmente por medio de la magia de un collar a una dimensión donde la época es medieval y cosas como la magia y la guerra están presentes normalmente. Conforme avanza a través de este mundo, va conociendo aliados y enemigos, e irá aprendiendo sus propios poderes y habilidades, mientras que encontrará una forma de volver a casa.
TERCERA PORTADA
Usuario: Karinebernal
Título: El perfume del Rey
Sinopsis: La historia se desarrolla en un reino utópico, donde Emily vive con sus padres quienes son dueños de la perfumería más famosa de la nación, allí tras encuentros inesperados conoce al mítico príncipe Stefan y a partir de allí, Emily comienza a vivir cosas que jamás se imagino creer y se da cuenta que el poder y el amor están en una batalla constante.
CUARTA PORTADA
Usuario: MateoAntequera
Titulo: Sangre en el espejo
Sinopsis: Luke miraba la belleza de aquella chica y se resignaba a creer que era un fantasma, mientras lidia con sus sentimientos carga con la responsabilidad de evitar que el mundo acabe, Ser el héroe de una historia no siempre trae beneficios y Luke descubrira eso de la peor manera.Una historia donde el amor, la fantasía y la oscuridad convergen en un solo mundo.
QUINTA PORTADA
Usuario: ariiribravo
Titulo: No tan fácil como borrar con una goma
Sinopsis: La historia habla de Aly y la depresión en la que se encuentra al terminar con su primer amor, el como no lo supera y con el paso del tiempo deja de intentar olvidar y se enamora de su nuevo amigo, el le enseña a valorarse más y cuando ella piensa que puede seguir adelante sin aferrarse al pasado su primer amor regresa a ella y pone su mundo de cabeza otra vez. "Intente con todas mis fuerzas poder cambiar mis sentimientos. Odiarlo en vez de amarlo, pero no fue así, no fue como intentar borrar con una goma esta historia de amor, esto sin duda es más difícil. Cada vez que yo borraba su nombre o trataba de intentarlo, él aparecía otra vez y volvía a escribirlo.Cada vez con más fuerza y por más que lo intentaba la sombra de su nombre permanecía ahí."
ESTÁS LEYENDO
P O R T A D A S
Non-FictionEn este apartado estaré subiendo mis trabajos realizados para escritores como forma de promoción. Si quieres una ¡contactame! las subiré por tandas estén atentos. ¡No olvides votar!