¡Hola de nuevo!
Recuerden que la dinámica de este proyecto es ayudar a escritores novatos o que quieran mejorar su portada a conseguir más vistas, por eso me propuse a realizar portadas conforme a las necesidades de cada uno. Pero no solo eso, también les daré publicidad en mi página de Facebook y, claramente, en este libro de portadas.
He aquí las portadas de esta tanda:
PORTADA UNO
hecha por victoriaswritting
Usuario: @ELMORO2301
Autor: El Moro
Titulo: Verdades "Falsas"
Sinopsis: Alexander es un chico muy inteligente, tiene buenas notas en el liceo y es bueno en los deportes pero es frío con la mayoría de las personas que lo rodean. Tiene pocos pero buenos amigos.
Él y sus amigos son considerados los chicos NERDS que nadie les presta atención, que pueden responder cualquier pregunta, menos una...
-¿Quién o qué es Dios?
Esa pregunta se hacen todo el tiempo, en especial Alexander. Tanto así que siempre se dice a sí mismo:
-¿Qué es Dios?, ¿Será Dios un ser superior a todo, que creó todo lo que conocemos?, ¿Será Dios alguna categoría de la humanidad que pocas personas han logrado alcanzar haciendo públicos sus dones para así tener atención a nivel mundial para hacer creer a las personas en ellas para mantener el supuesto orden mundial? o ¿Será Dios alguna invención de alguna persona para llamar la atención y que muchas personas creyeron ingenuamente en ello y se dispersó por todo el mundo?
No importa cuánto estudie las religiones, no importa cuánto pregunte, no importa cuánto experimente...jamás tiene su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
P O R T A D A S
Non-FictionEn este apartado estaré subiendo mis trabajos realizados para escritores como forma de promoción. Si quieres una ¡contactame! las subiré por tandas estén atentos. ¡No olvides votar!