Gracias a su apoyo y dedicación logramos que otra tanda finalizara. Si más, aquí las portadas ;)
Voten por su favorita :D
SEGUNDA PORTADA
Nombre del autor: Ariadna García
Titulo de la obra: Las trillizas Stone (Próximamente)
Usuario: AriaGaMa
Sinopsis: Un misterioso asesinato fue cometido en una noche de un viernes 9 de junio. Un joven de alrededor de 20 años de edad apareció muerto en un callejón que daba a un antro; el cuerpo tenía múltiples cortadas en la costilla al igual que arañazos en la casa.
Tres sospechosas; la primera es Esmeralda Stone, 19 años, con ojos verdes, era la novia de Eduardo. Perla Stone, 19 años, ojos celestes, ex novia de Eduardo. Ámbar Stone, 19 años, ojos miel y sin relación alguna con Eduardo. Las tres chicas son trillizas, exactamente iguales exceptuando sus ojos; las tres se encontraban cerca de la escena del crimen. ¿Coincidencia? Tal vez si, tal vez no.
TERCERA PORTADA
Nombre del autor: petisa19
Titulo de la obra: En la meta
Usuario: petisa19
Sinopsis: La chica linda, el chico lindo, la mala, los amigos... sí, sí, la "típica historia cliché" de romance ¿no? ¡Pues claro que no! Para Emily su vida era normal, bueno no tanto, pero para ella así lo era. Él era un idiota más que se le había cruzado en su camino y bajarle el ego no sería tan difícil o eso pensó él no iba dejar que alguien lo maneje y ella no iba a dejar de insistir. Las carreras ilegales era el mundo de ambos, una gran pasión si se puede decir. Ellos creyeron que era una simple atracción, una simple aventura para él y una nueva experiencia para ella, pero cuando los sentimientos aparecen todo cambia. Su destino este cruzado hace años y no de una manera muy linda que digamos. Su vida esta intervenida por algo que ni se imaginan. Mafia, carreras, secuestros, muertes y mentiras... Una sola persona detrás de esto Ambos abrirá los ojos a su manera, viendo la realidad de la cruda vida ¿Algo más que compañeros de clase? Puede ser... ¿Un final feliz? No lo creo...
ESTÁS LEYENDO
P O R T A D A S
Non-FictionEn este apartado estaré subiendo mis trabajos realizados para escritores como forma de promoción. Si quieres una ¡contactame! las subiré por tandas estén atentos. ¡No olvides votar!