El ladrón del rayo (Edición Ilustrada)

346 4 3
                                    

Percy Jackson está a punto de ser expulsado del internado. . . otra vez. Y ese es el menor de sus problemas. Últimamente, los monstruos mitológicos y los dioses del Monte Olimpo parecen estar saliendo directamente de las páginas del libro de texto de mitología griega de Percy y entrando en su vida. Y lo que es peor, ha hecho enojar a algunos de ellos.

El rayo maestro de Zeus ha sido robado, y Percy es el principal sospechoso. Ahora Percy y sus amigos tienen solo diez días para encontrar y devolver el rayo de Zeus y llevar la paz a un beligerante Monte Olimpo. Pero para tener éxito en su búsqueda, Percy tendrá que hacer más que atrapar al verdadero ladrón: debe llegar a un acuerdo con el padre que lo abandonó; resolver el enigma del oráculo, que le advierte de la traición de un amigo; y desentrañar una traición más poderosa que los dioses mismos.

Esta edición de lujo del primer libro en la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, grandiosamente ilustrada por el artista de la serie John Rocco, es imprescindible para los fanáticos de Riordan.

Fecha en que transcurre la historia: mayo - agosto del 2011
Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo — Ediciones Ilustradas [1]
Fecha de publicación: 14 de agosto del 2018
Autor: Rick Riordan.
Artista: John Rocco
Protagonistas: Percy Jackson (hijo de Poseidón), Annabeth Chase (hija de Atenea), Grover Underwood (sátiro).

Guía para entender el RiordanversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora