comes back

6.1K 318 18
                                    

—Dale torito, vamos a estar nosotros nomas, después no se, acá dicen para salir pero vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dale torito, vamos a estar nosotros nomas, después no se, acá dicen para salir pero vemos...

Ivan Pillud insistía a Lautaro para ir a una reunión de los del club en su casa justamente.

—No se, te avisó. Me estoy por bañar ahora así que te aviso cualquier cosa... —se excusó el delantero.

—Ese te aviso es más viejo... —murmuro del otro lado el compañero riendo—. No seas boludo y veni, sabes que vamos a estar acá, además te va a hacer bien despejarte un poco de la minita esa que te dejó.

Ante la mención Lautaro viro sus ojos, a pesar que el era con el que mas congeniaba se arrepentía en esos momento de haberle contado sobre Lola.

—Dale, si. Te aviso cuando estoy yendo. —se despidió de Ivan y cortó. Largo un fuerte suspiro, ya quisieras que iba a ir.

No sabía bien que hacer, no quería quedarse solo en el departamento pero tampoco tenía ganas de salir. Y volvió a pensar, era sabado y en toda la semana no supo nada de ella.

Era raro para él, porque no dejaba de darle vuelta el tema, lo había hecho durante toda la semana, más cuando se acostaba, pensó en que hizo mal, y dedujo que había hecho mal en ni siquiera preguntar su apellido todo iba a ser más fácil para él así, o si por lo menos le hubiera pedido su numero, dejo de darle vueltas al tema y se levantó para ir a ducharse.

El timbre de su departamento sonó y Lautaro puteaba porque toda la tarde estuvo en el living y nadie lo buscó.  Se seco apenas, se puso bóxer, liándose una toalla a su cadera para salir rápido y ver quién era.

Era la persona que menos pensaba que iba a estar del otro lado de esa puerta.

Y era ella.

Estaba ahí, con una mano apoyada sobre el umbral de su puerta mostrando una sonrisa de lado, sus ojos verdes bajaron y subieron rápidamente por el cuerpo de el.

Dolores pensó que se veia lindo con el pelo revuelto y mojado, con una sonrisa le demostró cual era su motivó por el cuál estaba ahí, después de haber pasado una semana de la primera vez que estuvieron juntos.

—Hola Martinez. —pronunció lamiendo sus labios provocativamente.

El quedó sin palabras, abrió su boca para modular pero no salía nada.

¿Que podía decir?

Era la primera vez que le pasaba, era la primera vez que se cruzaba con una chica como lo era Lola.

—Hola. —dijo después de varios segundos que fueron como cinco minutos, ella sonrió  más al darse cuenta de la voz de él. Tímido.

Lola sacó su mano del marco de la puerta y dio dos pasos cortos donde sin más colocó sus dos manos suavemente sobre la cara de Lautaro y lo besó, el chico con los ojos abiertos no se lo esperaba pero cerró sus ojos al sentir como el labial sabor a chicle de ella se mezclaba con sus labios, se despegó lentamente, lo miró y volvió a sonreírle de lado.

—Me gusta el olor de tu shampoo. —río Lola.

El soltó una risa por lo bajó.

—Estaba bañandome. —explicó y se hizo a un lado para dejarla pasar.

La chica entro murmurando un “gracias”, Lautaro cerró la puerta para quedarse a espalda de esta.

—Te extrañé. —dijo sorprendiéndolo para darse vuelta para mirarlo—. Pensé mucho en vos...

El no podía despegar su mirada de los labios de la chica era como si se movían con sexualidad o no sabía si todo ella lo veía así o solo eran cosas de él.

—¿En serio? —no pudo ocultar la sorpresa en su voz.

—Sí. ¿Estas solo ahora? ¿O salías? —pregunto Lola moviendo sus pestañas rápidamente

—No. Planeaba quedarme acá.

—Bien, vas a salir conmigo entonces. —avisó ella sonriendo mientras se acercaba y con su dedo paso la linea de su pectoral.

—¿Salir? ¿Dónde? —sonrió curioso mientras miraba nervioso el dedo de ella en su pecho.

—Solo vení conmigo. ¿Que decís? —preguntó dirigiéndole la mirada.

Lautaro quedo en silencio un momento, queria quedarse en su departamento como siempre, en paz, pero la chica, con quién había pasado la noche días atrás estaba en su departamento de nuevo después de no saber nada de ella durante cinco días que lo había dejado con dudas y algo más estaba ahí pidiéndole salir, ella lo intrigaba, quería saber más de ella, quería estar con ella.

Lola llamaba la atención del 10 de Racing y eso no podía ocultarse.

—Sí voy con vos. —respondió Lautaro.

Y Lola sonrió triunfante.



---

bueno menos mal que este cap como los dos siguiente ya lo tenía escrito porque me queme el dedo de la mano derecha y apenas puedo escribir avsajshsns pero bueno (?) acá tienen el capítulo, espero q voten porque la mitad lo hace y las otras no ratasss ahre

también aviso por si quieren leer, subí el prólogo de mi nueva fic de tagliafico❤

Nights | Lautaro Martínez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora