Dolores después de la ultima charla no volvió aparecer, de eso había pasado cuatro días y el jugador ya se hacía la idea que capaz ella se enojó aunque el enojado tendría que ser Lautaro después que ella le dijo que estaba enganchado con otro.
Aún así Lautaro no cambió su amor por ella ni un poquito es más creía que la quería más. No entendía como pero era así él no quería dejarla por nada del mundo. En el ascensor revisó los últimos mensajes que él le mando a Lola, lo cual ella no le contestó, y esos mensajes él le había mandado por la mañana.
Dolo?
Te extraño, estas enojada conmigo no?
Perdón si es así pero ahora te necesitó.Sin poder evitarlo lo envió, aunque después se arrepintió, tal vez la chica no merecía su amor o su atención, al pensar que ella tenía otro chico le bajaba completamente el autoestima.
Sacó las llaves de su bolsillo para abrir la puerta de su departamento.
Era sábado y después de tener un partido algo ajustado para él necesitaba más que nada llegar, cambiarse y estar cómodo, por un rato por lo menos.
Dejó su mochila en el sofá, procedió a sentarse y desatar los cordones de sus zapatillas para después sacárselos.
El timbre avisó que eran visitas, suspiró, se deprendió los dos botones de la chomba de Racing que llevaba en ese momento, ya que quería sentirse liberado un rato.
Y una sonrisa apareció como arte de magia en su cara, bueno no era magia era Dolores.
—Hola campeón. —saludó ella sonriendo fresca como siempre.
Lautaro se hizo a un lado, pero le sorprendió que ella estaba vestida simple para ser un sábado, la chica llevaba un jean oscuro y una camisa blanca atada en nudo en el frente y llevaba zapatillas, por las veces que estuvo con ella apenas la había visto dos veces en zapatillas.
—¿Que pasa? —se preguntó Lola al ver que el la miraba—. ¿Pasa algo con mi ropa?
Lautaro negó.
ESTÁS LEYENDO
Nights | Lautaro Martínez.
FanfictionY si alguien le preguntaba él iba a responder que sus mejores noches fueron con ella. {30/03/18-07/06/18}