Días después...
Por la mañana, Lautaro más sus dos compañeros iban a sus respectivos departamentos, después de que salieron del entrenamiento de turno mañana.
El caminó iba algo silencioso en el auto.
—Che ¿hacemos algo hoy? —preguntó Juan.
—¿Que querés hacer? —preguntó el que iba manejando, Barbieri—. Mañana concetramos.
—No sé algo light. Comer un asadito o picadita. —propuso el arquero.
—Sí eh, puede ser. —dijo Barbieri con la vista en el tráfico—. ¿Que decis toro?
Lautaro lo miro por el retrovisor.
—¿O no te dejan? —se río Musso.
—Puede ser. —simplemente dijo con una media sonrisa.
En la semana a veces se turnaban, para buscarse e ir al entrenamiento para despues a la vuelta llevarlo a Barbieri le tocaba ese día llevarlos a su departamento.
—Le avisamos a los demás ¿entonces?
—Avisale. —siguió Barbieri—. En mi depa.
—Buenaaaa
Lautaro no dijo nada, se recostó por el asiento e iba mirando instagram, sin aportar mucho, no tenía mucha ganas como últimamente iba pasando.
—Vos. Lautaro. Anda. —pidió Musso—. Las ultimas juntadas no te fuiste pavo
—Sí voy a ir. —miro hacia adelante—. Avisen la hora.
Y así quedó, Lautaro estaba cansando de quedarse en su departamento solo así que esta vez sí iba a ir, además le vendría re bien.
Al primero en dejar fue al delantero.
—Quedamos así entonces Lautaro. —le dijo por la ventanilla Barbieri—. No seas croto. Y anda.
—Ya le dije que si boludos. —se rió Lautaro.
—¡Ya sabés! —le gritó Musso
—Nos vemos más tarde. —saludó Lautaro para entrar al edificio. Saludó al portero y fue a esperar el ascensor.
Al entrar como costumbre se sacó la zapatillas y camino para abrir el balcón para que entre aire.
Por suerte ese día no tenía doble turno en el entrenamiento. Y tenía la tarde libre. Aunque ya sabía que iba a ir con sus amigos del club.
Fue a la cocina sacó una botella de agua y miro su heladera solo había pocas cosas y recordó que todavía no hizo las compras y que no sabía que iba a cocinarce, cuando el timbre sonó.
Despacio camino hacía la puerta mirando su reloj, no tenía idea de quién podría ser a esa hora.
Pero se sorprendió al verla.
ESTÁS LEYENDO
Nights | Lautaro Martínez.
FanfictionY si alguien le preguntaba él iba a responder que sus mejores noches fueron con ella. {30/03/18-07/06/18}