—Al final me dormí y ella no me dio su numero. —decía Lautaro frustrado—. Además la busqué con nombre y apellido pero no me sale nada.
—¿Facebook? —pregunto Augusto mientras tomaba de su latita.
—Sí, eso que ni yo lo usó pero por las dudas y nada. —dijo Lautaro.
—Boludo —llamó la atención Centurión—. ¿estas seguro que ella no esta en tu imaginación nomas?
Lautaro le miro unos segundos.
—¿Ah, te haces del chistoso?
Y los chicos rieron
—Buena esa, éstas mas rápido. —le chocó el puño—. No pero enserio.
—Nosotros la vimos Ricky. —aportó Piovi.
De pronto la vida privada o no tanto de Lautaro pasó a ser centro de atención en sus companeros, digamos que todos sabían de Dolores, algunos con más detalles y otro no tanto.
—Sí, yo la saludé. —dijo Pillud—. El vago no aluciona.
—Pero boludo, enserio. ¿Como no vas a saber nada? Seguro tiene novio. —siguió el 22.
—O esta casada. —pensó en alto Musso.
—¿No tiene anillo? —preguntó Augusto.
Lautaro pensó.
—Sí, pero nada que ver que sean de compromiso o algo así.
—Bueno nose que onda tu chica entonces.
—Igual para mi voy más con lo que dijo Musso. —siguió Centurión.
—Capaz eh, quién sabe, por ahí si es casada y onda se escapa a la noche para ir con vos. —dijo serió Solari.
—We loco, basta. ¿Como va a estar casada? —soltó exasperado Lautaro
—O por ahí tiene hijo. —siguió Musso y Barbieri largo una carcajada.
—Como le ayudan ustedes a torito eh — el ultimo dijo.
—¿No tiene marca?
—Ya, listo hablemos de otra cosa. —se dijo Lautaro y los chicos se rieron un rato más pero después cambiaron de tema.
Lautaro estaba relajado, y pensó que no se sentía así con sus compañeros desde hace mucho y que iba a empezar a salir más de seguido con ellos.
Día despues, por la noche en la concentración trataban de relajarse y hablar de otra cosa que no sea el partido para no meter presión, el equipo debía seguir ganando para poder quedarse en los puestos de copas para el año que viene.
—Pero boludo, como van a poner a Musso de arquero. Cualquiera. —Pillud decía acostado en su cama.
Lautaro se rió, y miró de reojo a su izquierda donde estaban dos más.
ESTÁS LEYENDO
Nights | Lautaro Martínez.
FanficY si alguien le preguntaba él iba a responder que sus mejores noches fueron con ella. {30/03/18-07/06/18}