Chapter 10: Bienvenida a casa

2K 109 5
                                    


Deje que las niñas bajaran primero del auto, estaban realmente emocionadas de volver a casa; ¿yo? Aun no sabia descifrar lo que sentía en aquel momento pero de algo estaba segura, era la mejor decisión que había tomado, le haría caso a Kate, ella tenía razón, este era mi lugar y no dejaría que me lo arrebataran tan fácilmente.

Al entrar a casa me di cuenta que todas las decoraciones habían desaparecido, un quedaban dos días para fin de año, pero simplemente no quedaba rastro de nada; le avise a Kate que ya estaba nuevamente en Londres y decidí volver a mi rutina; había meditado muchas cosas en Suecia y estaba dispuesta a colocarlas en práctica apenas Harry volviera a casa, que por estimaciones seria dentro de unas 3 semanas, estaba decidida a cambiar muchas cosas pero primero tenía que hablar con él, tener una conversación realmente larga.

Estaba un tanto entretenida en la cocina cuando me informaron que Kate ya se encontraba en el lugar, así que pedí ayuda para llevar las cosas al salón y llegue a donde ella se encontraba al vernos, solo pudimos abrazarnos; realmente Kate y yo no habíamos vuelto bastante cercanas al pasar de estos años, ella sin duda era una pieza fundamental en mi despecho día tras día, una maestra a gran escala y además poco a poco se había convertido en mi confidente, tan solo que a veces era aun difícil abrirme a ella.

He preparado el te... y además las galletas las han hecho las gemelas antes de regresarnos –comente mientras me sentaba a su lado luego de haber servido el té en un par de tazas.

No quiero imaginarme ese desastre –se le escapo una risa de sus labios mientras tomaba una de las tazas que le acercaba.

No tienes que hacerlo, lo he grabado todo y tengo fotos –me uní a ella recordando el momento.

En su momento ya te las pediré –afirmo mientras me miraba, sin saber que mas decir, aquello era un tanto incomodo para nosotras casi 3 semanas sin vernos, además que pudo imaginarme su expresión al entrar a este lugar y verlo prácticamente vacío, sin duda que era difícil para ambas.

En primer lugar supongo que fue Harry que dio la orden de eliminar todo los arreglos del lugar...quizás pensó que si ninguno iba a estar aquí para tener todo aquello; pero simplemente me da una lástima –comencé a hablar mientras me encogía de hombros- debo decirte que ya me encuentro mucho más tranquila y con mas cabeza fría, la verdad que alejarme de todo este ambiente me hizo bien, si me hubiese quedado creo que las cosas hubiesen explotado de la peor manera y esa nunca sería mi intención.

Estoy completamente de acuerdo contigo... fue la mejor decisión que pudiste haber tomado; puedo estar segura que Harry se sincero con su abuela y su padre, porque hasta las relaciones entre ellos se ha tensado un poco; pero a William y a mi simplemente nos ha ignorado, quizás también piensa que nuestra reacción será negativa hacia el –sentía como ella pensaba cada una de sus palabras.

La verdad que siento mucho que eso sucediera, nada de eso fue mi intención en primer lugar; prefería que las cosas se mantuvieran en privado, pero sé que eso no puede hacerse en esta familia –suspire un tanto frustrada- desde hace meses estaba notando que Harry estaba actuando más extraño de lo normal, en principio no le di importancia porque el consiguió que así lo tomara; pero con el paso del tiempo y del embarazo la situación se intensifico y yo lo atribuí a mis hormonas, que seguramente yo misma estaba exagerando. Pero luego llegaron unas fotografías a mis manos, unas que quizás si no hubiese violado las reglas de la correspondencia en este lugar, jamás hubiesen llegado a mi –tome un poco más fuerte mi taza al volver a recordar aquel momento.

Angela...si no quieres hablar de ello es mejor que lo dejes hasta allí; no quiero hacerte mal–tomo mi brazo con delicadeza para llamar mi atención.

No...yo necesito hacer esto, tranquila –tome su mano agradeciendo aquella acción antes de continuar- al ver esas fotos, ver a Harry con otra mujer, que me mintiera de la forma más vil, que simplemente hiciera eso que una vez dijo detestar y sentir vergüenza por su padre; simplemente me deja realmente dolida. Me hace pensar que no he sido suficiente para él, que no he sido quizás lo que él se imagino, que no llene sus expectativas y tiene que buscar en la calle lo que no puede tener en casa; me siento usada –sentí como unas lagrimas bajaban por mi rostro las cuales seque rápidamente- hasta me pregunto ¿Qué hice mal? Es duro no sentirse responsable por esta situación, y odio sentirme así porque muy en el fondo se que no es mi culpa que he dado lo mejor de mí y mas allá; y que simplemente está en su naturaleza... simplemente no se qué hacer cuando el regrese.

Me da tanta pena escucharte de esta forma; simplemente no es justo para ti, y tú no tienes que acreditarte ninguna responsabilidad, porque tú no tienes nada que ver en sus acciones; Harry es adulto, sabe lo bueno y lo malo, y no actuó por coacción el solo se dirigió a ese abismo, tú has sobrepasado las expectativas de todos en esta familia y lo que hiciste para afrontar esta situación lo demuestra –se que trataba de darme las mejores palabras de aliento que podían ocurrírsele en aquel momento- te doy como consejo la decisión que tome cuando pase por este estado, porque créeme que Harry no ha sido el único en cometer ese error...si puede llamarse así... decidí hablar con William a puerta cerrada, nada de esa conversación salió de esa habitación, ni hemos comentado nada desde ese momento; hasta ahora que lo hago contigo, pero en resumidas cuentas solo le plantee dos opciones el divorcio o hacer una especie de borrón y cuenta nueva, este ultimo a sabiendas de que si volvía a cometerlo sería el fin de todo, y las consecuencias para el no serian las mejores; aunque claro me conoces y sabes que no soy una persona explosiva que de ello haría un total escándalo pero las cosas sí que cambiarían y la única vía seria el divorcio.

Créeme que lo he pensado... no como una opción de varias; sino como la opción definitiva, pero no puedo pensarlo ...a veces, solo considerar separarme de él me hace sentir peor, el es el amor de mi vida, dejarlo ir seria tan difícil para mí; pero no quiero ser esas esposas que exhiben como trofeos pero cuando estas en la privacidad no existe el mínimo cariño porque simplemente el tiene otra u otras con quienes pasar el rato –comente un tanto afligida, estaba tan agotada de pensar sobre aquello que mi cuerpo no daba para más.

Te comprendo totalmente, puedo asegurarte que todo lo que pasa por tu mente en su oportunidad yo también me las plantee; pero debes estar segura de ti y de lo que realmente crees que puede ser la mejor decisión para ti y para tu niños; aunque con ello no quiero decir que tienes que someterte a una vida que solo te traerá infelicidades; sino lo que sea más sano para todos –sentí como me rodeo en un abrazo y solo me deje llevar- poco a poco vas a superarlo, no digo que lo llegues a olvidar; pero el dolor será menor.

Gracias por todo esto Kate; en verdad te lo agradezco –sonreí sincera mientras le devolvía aquel abrazo.

The Buckingham Palace -Prince Harry of Wales- Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora