Chapter 14: La Verdad

1.8K 114 11
                                    


¿Te sientes un poco mejor? –pregunte mientras le acercaba una taza de te a Meghan y me sentaba frente a ella.

Si mejor... aunque no debe tomarse estas molestias conmigo... por mi se esta perdiendo de la cena –hablo casi que por primera vez en aquella noche.

Primero no me hables de usted, que me hace sentir mucho mayor, y segundo no es ninguna molestia, entiendo por lo que pasas; además tampoco es que este muy entretenida esa cena –hable sonriente- ¿es cierto que Thomas no es tu pareja?

Es cierto... el y yo solo somos buenos amigos, nunca lo he visto como material para una relación –dejo escapar una risa.

Pero el padre de tu bebe es de su círculo... lo presumo porque veo que no eres de aquí... tu acento te delata –sonreí.

Así es...lo conocí cuando llegue a Londres –la vi tensarse y desviar la mirada por unos segundos.

Entonces debo conocerlo, prácticamente me conozco a cada uno de los integrantes de ese círculo fraternal... aunque debes tener cuidado con ellos aun son un poco inmaduros –me levante del sofá.

Si...pero son bastante amables y amigables –afirmo mientras bajaba la mirada a la taza de te.

Aun no me respondes, me tienes intrigada... dime... sino es Thomas solo quedan como dos solteros en ese círculo... ¿o no sabes de quién es? –dije curiosa.

Angela... -vi como entro Harry a la habitación- mi abuela y Camilla te están buscando, quieren ultimar contigo y con Kate unas cosas para el almuerzo del viernes –se apresuro a decirme mientras me acercaba a la puerta.

Muy bien...pero no debes jalarme para salir, yo puedo sola –me solte de su agarre- nos vemos en un rato Meghan, aun debes revelarme el nombre –guiñe mi ojo mientras salía de la habitación.

Se me habían pasado unos cuantos minutos en aquella conversación en el cual solo escuchaba ir y venir nombres de entradas, postres y primeros platos, los colores de manteles y cuales serian las flores perfectas para la decoración del lugar que ha ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me habían pasado unos cuantos minutos en aquella conversación en el cual solo escuchaba ir y venir nombres de entradas, postres y primeros platos, los colores de manteles y cuales serian las flores perfectas para la decoración del lugar que ha decir verdad ya no estaba prestando la mínima atención por dos razones, bueno mejor dicho por una sola, al final del día todo se haría conforme a lo que la reina escogiera, Kate y yo solo seriamos en pocas palabras un adorno mas en aquel salón para el viernes, así que no me molestaba en opinar o en objetar en algo. Además había algo más importante que estaba rondando por mi cabeza en aquellos momentos, ese nerviosismo e impertinencia de Harry no era normal, sabía que le incomodaba la presencia de Meghan aquella noche, el no la esperaba y yo necesitaba saber por qué.

Estas mas perdida de lo normal... ¿Qué sucede? –me pregunto Kate cuando ya nos dejaron a solas.

¿William o Harry en algún momento te comentaron de donde era la mujer con la que estuvo Harry por ese par de meses? -Pregunte sin rodeos, en aquel momento no estaba de humor para eso.

¿Por qué vuelve ese tema? ¿Qué sucede? –me miro preocupada-

Porque creo que acabo de conocerla... ¿te lo dijeron o no? –insistí nuevamente, ya comenzaba a irritarme que nadie respondiera lo que le preguntaba.

Creo que americana... la verdad ya ni recuerdo, fue tan difícil sacarle la información de lo que había sucedido a Harry, que solo recuerdo son pedazos un tanto confusos porque simplemente él no se sabía explicar –hablo tratándole de dar la menor importancia posible.

¿Qué es lo que recuerdas? –coloque un poco mas de atención.

Veamos... americana...tenia para ese momento como tres meses de haber llegado al país, la conoció en una de las tantas reuniones de fines de semana que organizaba Thomas, creo que dijo algo de que era actriz; se vieron por alrededor de dos meses...¿crees que volvió a verla? – alzo un poco su voz, sorprendida de la situación.

Si mis cuentas no me fallan, además de verla, algo mas sucedió... si en veinte minutos yo no salgo de mi habitación llama a William... -me aleje de ella y fui con paso firme hasta mi habitación.

Respire profundo, sentía que mi corazón cada vez se aceleraba un poco mas, las manos me sudaban y la rabia cada vez me estaba superando, no quería que aquello que estaba pensando fuera realmente cierto, pero si lo era, tenia que atacar la situación sin mas dilaciones.

Harry puedes dejarme a solas con Meghan –hable ya dentro de la habitación.

No es necesario... ella ya se iba –volteo a verme mientras se alejaba de Meghan.

Te he dicho que me dejes a solas con ella...luego de eso ella se ira, no me hagas repetirlo Henry –abrí la puerta y me hice a un lado para dejarlo pasar, cuando lo vi salir, cerré la puerta tras de mi- "ellos y tu pareja son la base para la felicidad" por un momento me lo creí... y por lo que veo tu si que no lo tomas nada en serio.

Angela...puedo explicarlo –se apresuro a decir.

Para ti soy "alteza real" o "Duquesa" cualquiera que te agrade. No necesito que me expliques absolutamente nada, puedo entender que en un principio no supieras quien era en realidad Harry, pero puedo estar segura que después de unos cuantos encuentros ya lo sabías, y no te importo; tan poco te importo que optaste por verlo nuevamente hace cuanto ¿cuatro o cinco meses atrás? No te trato como realmente te mereces porque en primera estas embarazada, en segunda este lugar no es mi casa, en tercera el protocolo me exige mantener la compostura, en cuarto lugar seria una gran pérdida de tiempo y energía y en quinto no quiero que luego digan que la Duquesa de Clarence trata mal a sus invitados. Ahora necesito que te retires de este lugar, afuera te espera un chofer que te llevara hasta el mismísimo infierno si se lo pides, pero aquí no te quedas ni un minuto mas, y si lo haces se me olvidara todo el protocolo y la compostura –di media vuelta para volver a acercarme a la puerta y abrirla y alejarme de la misma para verla por unos segundos- sin más nada que agregar, ya puedes retirarte, espero que pasaras una magnifica noche –luego de eso salí de aquella habitación sin mirar atrás.

Angela... Kate me busco bastante preocupada me dijo que viniera inmediatamente a tu habitación –note la preocupación tanto en la voz como en el rostro de William.

Nada de qué preocuparse... solo dile a tu hermano que ni se le ocurra aparecerse esta noche ni a un solo metro de mi sino quiere que busque la manera de volverlo cenizas... y que espero que comience a llamar al mejor abogado en divorcios que pueda conseguir en este planeta –hable mientras un nudo en mi garganta se formaba y llevaba mis manos a mi cabeza para quitarme la tiara- dile a Kate que no se preocupe, que guarde toda la compostura posible... y que nos veremos el viernes para el almuerzo –le entregue la tiara- no comentes nada de esto aun... luego de que pase esta visita hablare con tu padre y con tu abuela –con esto último me despedí y salí de aquel lugar tan rápido como mis piernas me lo permitían.

The Buckingham Palace -Prince Harry of Wales- Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora