🥀|Los Vengadores|🥀
Seguimos a Stark hasta lo que parecía ser un barco.
Aterrizamos en las pistas de los aviones y seguimos caminando hacia una puerta.
El barco está repleto de militares, armas y aviones. ¿Lo utilizarán para la guerra?
Entramos por la puerta y recorremos gran parte del barco hasta una sala. Entramos y ahí se encontraba el grupo. Por fin los puedo conocer.
Todos estaban mirando a la nada, sin hablar. Cuando entramos todos nos miraron y me sentí mas nerviosa aún.
Una mujer se levantó de su asiento, la única que había, y me dio la sensación de que esa era la Agente Romanov. Natasha, como la había llamado antes Stark.
—Hola —dice con una amplia sonrisa.
Me extiende la mano y yo me extraño ante tal gesto, sólo los hombres se saludan así.
—Aquí darse la mano entre mujeres está permitido. No hay que hacer reverencias. —me susurra Thor.
—Entiendo —asiento y le doy un apretón de manos.
—Soy la Agente Romanov — y mis sospechas se hacen ciertas —Natasha para los amigos.
—Yo Adassa Adonson, un gusto conocerte.
—Me ha llamado la atención tu traje —dice — se parece mucho al mío, pero el mio es negro completamente.
Me río, ya me lo han dicho como tres veces.
—Ya he oido algo similar hace unos 20 minutos. —informo.
Ella se ríe y se vuelve a sentar.
Esta vez se levanta un hombre robusto, igual que Thor.
—Soy Steve Rogers —me extiende también la mano y yo le devuelvo el gesto —Capitán América como nombre de héroe, supongo —me sonríe.
—¿Yo tengo que tener uno? —pregunto.
—Ya se me ocurrirá uno —dice Stark sentándose en una de las sillas vacías.
—Hagamos esto mas rápido —dice Thor —El cientifico que tiene doble personalidad es Bruce Banner.
—¿Doble personalidad? —pregunto extrañada.
—Si, bueno, es que... Me convierto en un monstruo grande, feo y verde. No te gustará cuando me veas así. —anuncia Bruce.
—Aquel de al lado ya lo conoces, es Tony Stark. Al lado, Steve, enfrente, Natasha y a su lado Ojo de Halcón.
—¿Te llamas en realidad Ojo de Halcón?
—No, es sólo mi apodo, en realidad me llamo Clint Barton, encantado, Adassa.
—Encantada de conoceros a todos. —vuelvo a sonreír.
Mis nervios por fin disminuyen y ya me siento mas tranquila que antes.
—¿Quién me ha llamado? —llega un hombre con un parche en el ojo.
—Yo —dice Tony poniendo los pies en la mesa.
—¿Para qué?¿alguna mala noticia de Asgard?
—Para nada, señor —interviene Natasha —Thor nos ha presentado a la que podría ser una nueva Vengadora.
—Ah, con que aumentáis el grupo, ¿y tu nombre es, señorita? —dice poniéndose enfrente mio.
—Adassa Adonson, señor —digo educada.
Por cómo le habló Natasha supongo que tiene un rango alto en lo que quiera que haga.
—Nick Furia, encantado.
Después de las presentaciones y los nervios, Stark se fue a quitar la armadura, le acompañé, y después me enseñó y me explicó cómo va todo esto.
—A todo esto, ¿en tu mundo hay tecnología? —pregunta.
—No he visto nunca nada parecido a lo que tienes tu por aquí, así que no.
Thor entra en el laboratorio en el que estamos charlando Stark y yo.
—Guaperas, ¿como está tu hermano después de la paliza de su vida? —pregunta Stark.
—En prisión. —dice cortante.
—Vaya... —dice impresionado —Bueno, era de esperarse, ¿no?
Thor levanta los hombros, indiferente. Sé perfectamente que el encierro de su hermano le dolió mucho. Sólo con la charla que tuvimos hace un mes ya sé como se sintió.
—Y, Ada, ¿te puedo llamar Ada? —dice con un vaso de agua en la mano, asiento —, ¿tu que haces? Sorprendeme.
Le arrebato el vaso de las manos sin previo aviso, y se molesta.
—¡Hey!
—Sólo observa, Stark.
Cojo el vaso con la mano izquierda y con la mano derecha hago gestos en el aire. De un momento a otro el agua se vuelve hielo y se sorprende ante ello.
—¡Vaya con la Asgardiana! —dice y miro a Thor frunciendo el ceño.
—¿Asgardiana? —me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Little Liar | Loki Laufeyson¹
Фанфик#1 L L | 🌹 -❝Y mientras tú me mentías, yo solo me enamoraba cada día más de ti, Ada.❞ Un nuevo mundo descubierto, una nueva princesa que futuramente ascenderá al trono y una nueva misión que desencadenará el caos. Adassa Adondottir solo quiere av...