veιnтιυno

1.2K 122 13
                                    

🥀|Sentimientos|🥀

Voy despertándome poco a poco y noto un brazo alrededor de mi cadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy despertándome poco a poco y noto un brazo alrededor de mi cadera. Enseguida recuerdo que Loki es el dueño de dicho brazo.

Me doy la vuelta lentamente para no despertarlo y quedamos cara a cara. Él sigue durmiendo plácidamente mientras yo le observo. Sus labios están ligeramente abiertos y su cuerpo está relajado. Me es imposible no mirar para su torso bien trabajado, no es igual de musculoso que Thor, eso se ve desde lejos, pero no hace falta serlo para luchar bien y ser hermoso.

Noto como se mueve y empieza a abrir los ojos. Cierro los mios para disimular que sigo durmiendo y así no parecer cual acosadora. Mueve la mano que está rodeando mi cintura hacia mi cara y me acaricia suavemente la mejilla. Su tacto con mi piel hace que sienta cosas en el estomago que nunca antes había sentido. Me pongo nerviosa con solo su presencia y eso me gusta a la vez que me da rabia.

—¿Como puedes tú hacerme esto a mi? —se pregunta para sí mismo.

Decido moverme un poco. Él quita la mano de mi mejilla en cuanto lo hago y voy abriendo los ojos lentamente.

En cuanto los abro, unos ojos verdosos me dan los buenos días.

—¿Que haces aquí? —pregunto haciéndome la indignada.

—Me pareció de mala educación irme sin decirte ni siquiera unos 'Buenos días' después de dormir juntos.

—Me parece correcto. Pero no te deberías haber quedado a dormir.

Después de oír eso Loki se levanta de la cama y se dirige a vestirse. Yo me incorporo sentándome en la cama y lo observo.

—Siento haberte molestado con mi presencia, Adassa —se lamenta —. No volverá a ocurrir. —sus ojos expresan sufrimiento.

Se dirige hacia la puerta y la abre, pero antes de que se vaya, tengo unas palabras que decirle.

—No me molestaste, Loki. Me gusta tu compañía. Sólo me pilló por sorpresa tu acto.

Él gira su torso, mirándome con curiosidad, sorpresa, y una pizca de felicidad en sus ojos.

Sonríe antes de volver a mirar para adelante y vuelvo a preguntarle antes de que cierre la puerta por completo.

—¿Volveras hoy? —pregunto ansiosa.

—Volveré —dice antes de cerrarla.


[...]

Las horas se me pasan lentamente. No tengo nada que hacer y eso me abruma, yo siempre he sido una chica muy activa, y esto de estar encerrada sin hacer nada me consume. Como una vela con el fuego.

Por fin, mis ganas de comer aparecieron y pude comer tanto el desayuno como la comida. La sirvienta estuvo agradecida por ello y, por lo tanto, se quedó un rato a charlar conmigo. Su gesto me alegró y gracias a eso pude estar distraída durante unas horas. Estoy totalmente agradecida. Pero, ahora... Serán aproximadamente las 9 de la noche y ya deben estar a punto de traerme la cena.

Alguien entra a la habitación y me pongo de pie para saludarlo, después de todo, aunque esté encerrada, no puedo ser maleducada.

Me sorprendo al ver a Loki aparecer con la bandeja de mi cena en sus manos.

—Loki —me sorprendo al verle —, no te esperaba.

Él entra completamente a la habitación.

—Te dije que volvería.

🌙

Os seré sincera, no es uno de los capítulos que diga: "¡dios, me encanta!" No. Pero aún así me gusta porque quiero que vayan poco a poco, y quiero que veáis por la situación que está pasando ella. Ya os digo que estéis atentas porque los detalles son muy importantes, y aunque no tengan que ver con el ahora a lo mejor tiene que ver con un después. No sé, yo lo digo😂

Bueno, aunque sea corto y no tenga mucha emoción espero que os haya gustado. ¡Hasta el próximo sábado!💕🌝

Little Liar | Loki Laufeyson¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora