ғιnal

1.4K 72 25
                                    

🥀|Espero que no te recuerden|🥀

Hacía una semana ya desde la boda con Thor, y desde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía una semana ya desde la boda con Thor, y desde... Bueno, desde que nos acostamos. La verdad es que no sé como sentirme. Me siento culpable, a la vez que me odio, a la vez que satisfecha y feliz.

¿Porque culpable? Por haberme acostado con Loki y con Thor. ¡Me he acostado con ambos hermanos, es de locos!

¿Porque me odio a mi misma? Bueno, por la misma razón de antes. Porque siento que he engañado a Loki.

¿Y porque satisfecha y feliz? Después de todo, creo que me lo merezco, merezco a un hombre como Thor. Que sea sincero, atento, educado, cariñoso... Por eso me siento feliz y satisfecha.

Supongo que éste es mi destino y ya. Tengo que superar a Loki y seguir mi vida junto a Thor. Esta es la cruda realidad.

Ahora mismo me sitúo en la Torre Stark, que después de la invasión a Midgard por culpa de Loki está en obras.

—Después de las obras no le pondré mi apellido —nos informa Stark —, yo creo que debo ponerle una 'A', de Avengers. ¿Que os parece? Esta bien la idea, ¿no? —pregunta con un vaso de whisky en la mano.

—Me parece genial, Sr. Stark, pero creo que debería de dejar esas bebidas Midgardianas. Sus ideas anteriores han sido una completa locura. —digo riendome.

—¿¡Que!? Una pulsera de teletransportación nos vendría de perlas.

—Si, para llegar al instante a las peleas. ¿Quien no quiere estar en una pelea el primero sin ningún otro refuerzo? —ironiza Nat.

—Vale, puede que con una pulsera no valiera. Pero, ¿y si hubiera para todos?

—Stark, si calleran en malas manos estaríamos perdidos. —dice Steve con algo de cabeza.

—Ada tiene razón, deja esa estúpida bebida ya, hace que parezcas estúpido. —dice Thor.

—Vale, guaperas.

Va hacia la barra y a medio camino se da la vuelta de repente.

—¿Y que me decís de caballos con alas? —dice extendiendo los brazos.

—Demasiado vistos —apunto yo.

Todos me miran y se quedan sorprendidos porque la bobada de Stark ya existiera.

—No se de que os sorprendéis si sabéis perfectamente que soy Wind... -Thor me da un codazo y rectifico — Asgardiana. —rio nerviosa —No sé que me pasa hoy, no sé ni hablar. —sigo riendo nerviosa.

Me aclaro la garganta y dejo de reírme al instante.

—Aquí es demasiado extraño, mas bien imposible, que veas a un caballo volando. Aquí no tenemos magia. Tenemos armas. —dice Nat.

—Ya, bueno, ¿pero os imagináis que hay? Seria la hostia —remata Stark.

Y así sigue mostrándonos sus estúpidas ideas y bebiendo cual borracho. Y pensar que de no haber ido a Asgard ese día no habría pasado todo esto...

Mientras tanto en un reino perdido...

—Lo hemos localizado, mi señor.

—Bien.

—¿Vamos a por él?

—Aún no. Esperaremos el momento adecuado para actuar. Después, lo mataremos. Espero que no le recuerde nadie, y si no, ya me encargaré yo de eso. ¿Verdad, Scar?

—Por supuesto, padre —sonríe malvadamente.

🌙

Y... ¡hemos llegado al final! Espero que os haya gustado. Como podéis ver es un final abierto, y eso significa...¡segunda temporada!🙌👏
Espero que os haga tanta ilusión como a mi. En cuanto salga la segunda temporada informaré por mi tablero de mensajes, así que si no me sigues y quieres seguir leyendo mis alocadas ideas, ¡sigueme, es gratis! Así te podrás enterar de todo. (Os prometo que no doy guerra con los mensajes😂✋). Muy pronto habrá noticias, seguramente publique el primer capitulo la semana que viene. Estad atentxs.😁

Muchas gracias a todxs lxs que han llegado hasta aquí, sábado tras sábado leyendo el capítulo que subía, y a los que me han apoyado desde el principio. Aunque no reciba muchos comentarios o votos voy a seguir escribiendo porque es lo que me gusta y si hay gente que quiere leer lo que escribo será mas que bienvenida, eso seguro.

¡Nos leemos pronto!🌝💕 Te espero en la segunda temporada😉

Little Liar | Loki Laufeyson¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora