veιnтιocнo

1K 75 20
                                    

🥀|Sospechas ciertas|🥀

Nos da una última mirada y se va junto con los guardias: —Ser felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos da una última mirada y se va junto con los guardias: —Ser felices. —dice mientras se va.

Mis lágrimas se derraman solas sin que yo haga algún esfuerzo.

Thor coge mi mano y me acerca a él con cuidado. Me mira atentamente y con su mano libre me seca las lágrimas. Veo cómo mira mis labios, pero en ningún momento se atreve a besarlos, a saborearlos, sé que quiere. En lugar de eso me abraza fuertemente y me acerca a su pecho.

—Lo siento, Ada —se disculpa y me sorprendo —, yo no quería esto para ti.

—Yo tampoco —me alejo de él un poco y lo miro —, pero quién lo iba a saber.

—Te dije desde el principio que este plan era mala idea. Se lo dije a todos y nadie me hizo caso. De no haber empezado el plan no tendrías que casarte conmigo por obligación y no te hubieras enamorado de mi estúpido hermano.

—Lo sé, pero ha sido así. De no haberme ido de Windgard aquel día no nos hubiéramos conocido, y creeme que no me gustaría nada eso. —me rio con lágrimas en los ojos y él se ríe conmigo.

—Creo que me he enamorado de ti, Ada. —suelta sin previo aviso.

—Lo siento, Thor, pero yo no puedo decir lo mismo.

—Lo sé. —dice notablemente triste —Te enamoraré, Ada. Seré el mejor esposo que podrás tener jamás.

[...]

El viento choca contra mi pálida piel y me siento bien por unos momentos, me siento libre de todo esto.

Sigo mirando Asgard, recordando el último día que vine aquí sin decírselo a nadie. Gracias a eso ahora estoy donde estoy, y no sé si agradecerlo o volver al pasado y meterme de hostias para que espabile. La verdad es que no estoy ni siquiera segura de que mi padre haya podido aceptar esto. Sabe perfectamente que yo no amo a Thor.

Salgo del balcón después de pensarlo dos veces y me encamino hacia la sala del trono para ver a Odin.

Mis tacones resuenan por todo el castillo, y en cuanto logro entrar los recuerdos de Loki y sus despreciables palabras -pero merecidas- hacia mí me asaltan. Me entran ganas de llorar y de tirar todo a la mierda, pero Odin me habla, impidiendo que la voz de mi cabeza lo eche todo a perder.

—No dejes que los recuerdos te consuman, hija. Sé mas fuerte que ellos.

—Fue tu culpa que se enterara, tu mismo dijiste que no se lo tenía que contar, ¡que lo echaría todo a perder! —le grité —, ahora tú lo has echado todo a perder.

—Lo hice para que no calleras en su caos. Para que te salvaras de su infierno, de su oscuridad.

—Yo misma lo puedo salvar de su propia oscuridad. Lo he visto, Odin. Él sabe amar, es bueno. Solo quería venganza y por culpa de esa sed de venganza no pudo parar.

—Sé como es. Él no es el Dios del Engaño por nada, hija mía.

—¿Qué es lo que me quieres decir?

—Él no es tonto, sabía perfectamente que no eras Asgardiana y como obtuvo el trono y el poder durante un periodo -corto, por supuesto- de tiempo, investigaría.

—Lo que quiere decir...

—Que solo te quiere porque sabia que ibas a obtener pronto la corona y el reino de tu padre. Si os casabais se lo estarías poniendo en bandeja. —me interrumpe.

—No creo eso posible. No después de lo que pasamos juntos.

—Él siempre a querido gobernar, ser rey. Tú se lo has puesto fácil.

—Pero...

—Hija, hazme caso, sé lo que digo.

Agacho la cabeza, todavía sin poder creermelo. Después de unos segundos batallando conmigo misma en mi mente para llegar a la conclusión de si es verdad o no lo que dice, me doy cuenta de por lo que vine realmente.

—¿Y mi padre? —me mira con algo de sorpresa —¿sabe algo de que me voy a casar con Thor en menos de una semana?

🌙

Ya queda muy poco para que se acabe, realmente no quiero porque le he cogido mucho cariño a esta novela.
¿Qué os va pareciendo la continuación de la novela? En el próximo capitulo (que es mi favorito, por cierto) habrá salseo jajajaja yo creo que os va a gustar😌
Ya sabéis que los votos y los comentarios me ayudan a seguir🙂

¡Hasta el próximo sábado bæs!💕🌝

Little Liar | Loki Laufeyson¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora