Capitulo 19

1.1K 94 11
                                    

Narra Michael

Me desperté pensando en ella,pensando en la falta que me hacía tantos años.La falta de sus labios,de su aroma,de su piel. Nunca en estos 5 años entendí que mis sentimientos no van a cambiar porque nuestro amor es mas fuerte que cada dolor.Era un estúpido dejarla ir y se que no soy el culpable en esto pero tenia que luchar más,Ella tenía sus motivos y yo tenía que luchar y cambiarla la opinión tampoco sus sentimientos cambiaron.Ahora no me importa el pasado me importa el futuro y mi futuro con ella.Puede ser que estoy un egoísta pensando así pero no puedo volver a pasar lo mismo.No voy a dejarla huir más esta vez si voy a luchar por nuestra felicidad.No tengo malas intenciones con Ana ella es la madre de mi hijo yo voy a ser cargo del bebé con o sin ella.A Ana le tengo muchísimo cariño porque me entendio cuando no estaba nadie mas,cuando estaba peleado con Agus,no tenia mas amigos,Mi familia trabajaba duro,ella me conoció a Jorge y ellos dos estaban para mi,mi única ayuda en estos 5 años.Ahora no puedo lastimar a nadie pero no puedo seguir en un matrimonio sin amor,sin estar enamorado, es injusto para los dos.El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos.Era mi madre desde la empresa la verdad que me hizo un poco tarde pero atendí la llamada.

Sra Ronda:Michael Buenos Días hijo, donde estas cariño?Hoy tenemos mucho trabajo por acá te necesitamos- me dijo histérica

Michael:Si mamá ya estoy saliendo de la casa se me hizo un poco tarde no te preocupes ya llego es que estaba pensando.-dije tratando de no parecer dormido o recién despierto

Sra Ronda:En que mi amor?Dime te escucho-me dijo curiosa

Michael:Es que mi relación con Ana no está bien mamá por ejemplo hoy salió temprano y ni me aviso ni nada.Cada día nos vemos muy poco y ya se que yo también trabajo mucho pero ella desaparece por completo.Creo que no existe nada de amor sólo el bebé mamá.-dije angustiado mientras tomaba un café

Sra Ronda:Mi amor tienes que escuchar tu corazón yo se que no vas a enamorar otra vez después de lo que paso pero no te rindas tan fácil.Piensa en el bebé que están esperando y eso te va a ayudar.-me dijo

Michael:Está bien Mamá gracias por escucharme,ya voy par allá te hago una pregunta?-dije

Sra Ronda:A ver,Mi amor dime...-me dijo

Michael:Llegaron los nuevos socios ya sabes los Zenere?-pregunté

Sra Ronda:Solo el Sr.Zenere su hija no,por eso te digo Michael tienes que venir ya-me dijo

Michael:Si ya voy por allá,chau-dije y colgué

Salí de la cocina,me bañe,me vestí y salí de mi casa a rumbo a la empresa.Mande un mensaje a Valentina y camine hasta mi coche.

Narra Valentina

Me desperté con el sonido de mi despertador volviéndome loca.Me levante y prepare el desayuno para mi,mi mama y Noah porque mi papa salió temprano para la empresa.Depsues de comer preparé a Noah para la escuela y me fui a vestir también.Me fui al baño para duchar y me hizo tarde pensando en todo lo que ocurrió en los últimos días.Quiero empezar algo nuevo con Michael quiero reconstruir este familia,pero primero tengo que ser honesta tengo que decir todo lo que se sobre Ana a Michael pero no puedo reclamar a Ana cuando yo también tengo secretos muy graves y le oculto cosas.Tengo que hacer todo con manera lógico pero seguir mi corazón está vez.
Salí del baño me fui a vestir y salimos con Noah hasta el coche para llevarlo a su escuela.Deje a Noah y manejé hasta la empresa.En el camino me llego un mensaje de Michael.

Michael

》Ya voy a la empresa,tenemos que hablar,te quiero.
M.

Es increíble como este hombre puede sonrojarme con solo un mensaje.Llegue a la empresa y buscaba a Michael con la mirada pero no lo encontraba por eso decidí a ir a su oficina.Toque un par de veces pero escuche un voz feminina diciéndome entrar.Entre y vi la colorada ésta sentada en el sillón esperado a Michael tal vez.Dejo la puerta abierta y camino hasta ella

Valentina:Sabes donde esta Michael necessito unos papeles - menti.

Ana:Valentina,a mi no me mientes,apenas llegaste ni entraste a tu oficina,solo quieres ver a Michael y yo me pregunto por qué quieres mi marido y cual es tu pasado con él.-me dijo agresiva pero como diablos sabe que hice.

Valentina:Ana yo no tengo nada para decirte por que vos no puedes pedir explicaciones de "tu marido" cuando le engañas con su mejor amigo, o me equivoco?-respondí dejándola asombrada.

Michael:Pero de que estas hablando Valentina?-dijo Michael interupiendo

(...)



-Ilianna

 Los Secretos Del Pasado - MichaentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora