Narra Valentina
Después de un rato menejando llegamos a la playa,no me esperaba un lugar así y no había traído nada por el frío y hacia bastante,Michael lo noto y me ofreció su saco,iba a negarlo pero me aseguró que después iríamos adentro.Los nervios empezaron a salir,estaba muy ansiosa este será el momento que va a decidir por nuestro futuro y todo tiene que salir bien no puedo perder a Michael otra vez.Empezamos a caminar hasta la playa había una linda fogata con una mesa con comida y una grande cabaña,todo el lugar estaba decorado con velas,pequeños luces y rosas blancas.Estaba hermoso,Michael siempre se esforzaba en esas cosas,y nunca nadie hizo algo así por mi como Michael lo ha hecho.El era mi destino.
Michael:Te gusta?-preguntó mirándome pero yo aun seguía asombrada.
Valentina:Si me gusta?Me encanta,esta estupendo,Gracias-dije y le sonreí
Michael:Haría todo por ti Valentina,no se que paso esta noche,ni me interesa,pero saber que te perdí me mataba,saber que no puedo continuar mi vida contigo me hizo odiarla,no podía vivir sin ti,sos la única persona que me saca de la oscuridad,la única persona que ilumina el camino correcto,y se que el camino correcto siempre me va a guiar a ti.Nosotros estamos atados Valentina,aunque pasan mil años mi mano siempre va a querer agarrar la tuya,mi cuerpo siempre va a necesitar el tuyo,y mi corazón siempre va a querer latir en sincronía con la tuya,te amo y nunca deje de hacerlo y creo que nunca voy a poder dejar de hacerlo,me hechizaste Valu,este día en la fiesta de Caro cuando me abriste la puerta sabía que serias mía,y quiero que siempre lo estas,no puedo imaginar mi vida sin ti,así que olvidemos el pasado y vamos a empezar una vida juntos,que dices?-me dijo y yo me quedé viéndolo no podía creer sus palabras esto estaba mucho,ahora me sentía más culpable por mis palabras pero tengo que encontrar el valor y decir todo no voy a ser cobarde,esta vez voy a luchar por nuestra felicidad y por la de mi hijo.
Valentina:Michael,yo siento lo mismo que tú,pienso exactamente que tu,pero para poder tener este nuevo comienzo debemos cerrar todas las puertas del pasado,contar todos los secretos del pasado,pero para hacerlo tengo que encontrar el valor dentro de mi,quiero que no te enojes y que trates de entenderme si?-dije asustada
Michael:Que pasa Valentina?Te dije que podemos olvidarnos todo,si no quieres decirme esta bien lo acepto-dijo confundido
Valentina:No Michael,es importante,me prometes que vas a ser lógico y no actuar enojado por favor?-dije suplicando
Michael:Está bien Valentina, dime ya me estoy asustando-dijo
Valentina:No hay manera de decirlo así que simplemente lo voy a soltar esta bien?-pregunté y asintió
Noah es tu hijo,siempre fue tu hijo - solté y su cara cambioMichael:Que?-dijo su cara estaba asustandome literalmente no tenía expresión
Valentina:Michael,en serio cuando me enteré que estaba embarazada no sabía que hacer tu querías estudiar y trabajar no tenias tiempo para un familia tan joven y encima le ofrecieron trabajo a mi papa lejos y el miedo y las inseguridades me ganaron decidí que lo mejor era irme,no quería hacer daño a nadie creeme por favor-dije entre sollozos ya habían salido unos lágrimas rebeldes y no tardarían salir otras.
Michael:Me estas jodiendo Valentina,dime que esto es una joda?No lo puedo creer 5 años me escondiste que tengo un hijo,te parece poco y encima Noah creció sin mi y me odia por haberlo dejado pero yo no sabía entiendes?No sabía!-dijo él llorando también.
Valentina:Lo sé fue mi culpa,
perdoname tenía miedo,no queria sentir un obstáculo en tu vida Michael,entiendeme - supliquéMichael:La neta que no puedo,no puedo entenderte,me conocías Valentina,sabias que estaba cegado de amor por ti,tan enamorado estába,ni ti ni nada tuyo podía ser un obstáculo para mi aún menos mi hijo - dijo enojado
Valentina:Sabía que lo ibas a aceptar Michael pero no quería obligarte a hacerlo,tu ibas a dejar tus estudios y no quería obligarte hacerlo,creí que era por tu bien-dije
Michael:No lo puedo creer en serio perdí todo,perdí el parto,su primer paso,palabra,todo Valentina todo, como voy a recuperar tanto tiempo?-me preguntó dolido
Valentina:Juntos,Juntos Michael podemos recuperar todo el tiempo,podemos ser una familia feliz,lo merecemos-dije jugando mi última carta
Michael:No puedo-dijo y empezó a caminar lejos de mi yo me quedé aquí cayendo en la arena y llorando ahora si lo perdí para siempre.
Sabes,dije que nada va arruinar esta noche y no voy a dejar nada de hacerlo-escuché su voz decir y sonreí corriendo a sus brazos y abrazándolo con fuerza no quería dejarlo ir.
Valentina:Perdoname por favor-dije alejándome un poco y forzando mi frente el suyo,apretando su mejillas con manos
Michael:Ya está,te amo-me dijo y se acercó aún más ahora sentía su corazón vibrando y su respiración ajitada .
Valentina:Yo más - dije sonriendo y uniendo mis labios con los suyos
Por fin puedo besar sus labios sin culpa,puedo disfrutar su sabor,sin sentir que la voy a perder,por fin le puedo decir que lo amo con todo mi ser,que es el padre de mi hijo.Extrañe tanto estar en sus brazos.
Michael:Ven aquí -me dijo y se dirijió dentro de la cabaña,se sentó en el sillón y me llevó a su regazo. Coloqué mis manos sobre su pecho y suspiré cuando me acarició la mejilla.
Es admirable que por todo lo que has pasado, sigas conservando esa fortaleza en tu interior,te perdono todo mi amor,-me dijo.Me aparté, rozando lentamente mi mejilla en su mandíbula y me detuve cuando nuestros labios quedaron separados por unas pulgadas.Quiso acortar la distancia pero me alejé y recargué mi frente en la suya. Sus manos se delizaron a la parte baja de mi espalda y me estremecí.
Me estás provocando,Valu-susurró maliciosamente.
Sacudió la cabeza con una misteriosa sonrisa, y antes de que pudiera responder algo,me besó,esta vez fue él.Mis pensamientos se esparcieron y mis sentidos quedaron pausados mientras sus labios se sincronizaban tiernamente en los míos. Al principio fue un beso lento y suave, pero conforme transcurrían los segundos, fue convirtiéndose en algo más tentador y salvaje.
No pasó mucho tiempo cuando la temperatura en mi cuerpo comenzó a aumentar. Mi pulso se aceleró y pude reconocer la mezcla de sensaciones que despertó cada célula de mi sistema. Me sujetó de las caderas y se volteó, llevándome con él. Despacio, me dejó caer en su cama. Se echó hacia atrás y su hombros temblaban, tratando de recuperar el aliento.
Me detendré cuando lo pidas-dijo en mi oido su mirada oscurecida se reunió con la mía y las mariposas danzaron en mi estómago, sacudiendo mis entrañas.
Hasta ahora, supe que quería esto. A él. Sentir otra vez cada caricia, cada sensación que solamente él podía ofrecerme.
Valentina:Te Amo,Mike. Te necesito —susurré.
Lo consideró y sus ojos, que ardían en deseo, reflejaron el amor puro que sentía por mí.
Cuando nuestras ropas cayeron al suelo, acarició mi muslo con delicadeza y gruñó. Sujetó mi pierna y la rodeó en su cintura. Exploró y besó pacientemente cada centímetro de mi piel que recibía el calor penetrante de la suya. Se colocó la protección necesaria y me miró interrogante.
Podía retractarme, pero no lo hice. Estaba decidida en dejarme llevar por los gritos silenciosos de mi corazón acelerado. Lo sujeté de la nuca y me refugié en la textura de sus labios. Me envolví en el instinto de tenerlo y me derretí en las chispas electrizantes que emanaban nuestros cuerpos cuando se unieron.
Murmuré su nombre repetidamente mientras mis dedos se clavaban en sus brazos. Mi vientre se apretó cuando apresuró el ritmo y mis gemidos fueron amortiguados por sus besos...Lo ame🙈
-Ilianna
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos Del Pasado - Michaentina
FanfictionMichael y Valentina fueron la pareja mas feliz en su adolescencia.Ella se fue sin decir nada guardando un secreto tan bello que no tenia otra opción que a ocultarlo.El sufrió y sufrió hasta que continuo con su vida y se enamoró,al menos eso es lo q...