Capitulo 7

1.4K 108 0
                                    

Narra Michael

Estabamos hablando con tensión,la verdad que me sorprende cuando me dijo que tiene un hijo.Pero no debía afectarme porque yo también muy pronto voy a tener uno y obviamente esto va a separarnos aun mas.Aunque tenia la curiosidad de saber si esta casada si esta en una relación,quien es él padre,cuando años tiene él bebe.

Michael:Un hijo?Entonces estas casada?-pregunte aun trantando de superarlo y ella volvió a sentarse

Valentina:No no estoy casada ni en una relación solo tengo un hijo-me dijo nerviosa pero no sabia porque

Michael:Bueno esta bien si no quieres contarme que paso no te voy
a presionar pero te molesta mostrame una foto?-dije curioso

Valentina:Bueno...-dijo y saco su celular para mostrame fotos con él niño jugando y con ella abrazados la verdad que no era tan parecido a Valu tal vez se parece a su papa.

Michael:El es muy lindo felicidades me gustaría conocerlo, si tu quieres por supuesto.Cuantos años tiene?-pregunte

Narra Valentina

Valentina : Va a cumplir los cinco este mes -dije sin pensarlo y ahora me odiaba por hacerlo, espero que él no va a pensar mucho en esto,porque si iba a hacerlo estaba en problemas.

Michael:Que bueno si quieres puedes traelro a la empresa un día y puedo conocerlo-me dijo y yo me puse mas nerviosa pensando en esto,pero tenia que actuar normal no quería que él va a sospechar  algo.

Valentina:Bueno si lo quieres tanto, un dia que no tenemos mucho trabajo, lo voy a traer -dije y él sonrió ,ese sonrisa me tenia hipnotizada desde siempre y no puedo evitarlo.

Michael:De acuerdo pero no terminamos nuestra conversación -dijo y me estrese un poco

Valentina :Tiene que ser en otro momento porque realmente tenemos que volver se esta llendo muy tarde-dije y el asintio,pagamos y salimos de rumbo a la empresa

Narra Michael

La verdad que esta conversación confundio aun mas la cosas entre Valentina y yo en mi cabeza.Solo me decía indirectas y yo no podía entender nada.Y la edad de su hijo me confundió aún mas se supone que hace cinco años estabamos solo 6 meses separados se enamoró y hizo un hijo tan pronto y él padre que se huyó?Pero no puedo pensar que Valentina hizo algo asi,no es su estilo.Ella no iba a pasar sola esto, iba a decirme creo...Si estaba escondiendo algo no iba a decirme cuanto años tiene tampoco  permitirme verlo.Así que no puede ser esto.Puede ser que me engaño y se quedo embarazada ?Eso no lo creó aun mas, estabamos muy enamorados para algo así.Me canse con todo, solo quiero saber la verdad, igual nada va a cambiar cada uno tiene su familia ahora.Estaba muy confundido tenia que hablar con alguien ,así que llame a Jorge pero no me respondió,después  le deje un mensaje diciendo que voy a su casa a verlo y salí de mi oficina hasta la casa de Jorge.

 Los Secretos Del Pasado - MichaentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora