CAPITULO 19

114 13 0
                                    

                    NARRA TN

Ahí estaba J-hope, trate de esconderme al parecer estaba solo.

Jh : Hola, no te escondas -sonrie-.

TN : Hola... No... No me iba a esconder.

Jh : ¿Y que haces aquí?

TN : Vine por un vaso de agua, ¿y tú?

Jh : También, ¿que hacías? Me refiero a ustedes -sonríe nervioso- ¿que hacían ustedes?

TN : Estábamos jugando, algo divertido.

Jh : Nosotros estábamos contando cuentos de terror.

TN : Me alegro. Oye Hoseok... Tengo algo que preguntarte.

Jh : Si dime.

TN : ¿Por qué...? ¿Por qué cuando cantaste me agarraste de la mano y me pasaste al frente?

Jh : Emm... Es que... -sonrie-.

TN : ¿Si? -Se acerca más-.
Y me toma de la cintura.

TN :¿Que te pasa?

                   NARRA TN

En verdad estaba sorprendida, no sabía que hacer en este momento.

Jh : Pues yo... -y se acerca lentamente y toma mis rostro con sus manos, y junta nuestros labios en un beso-.

                  NARRA TN

Me deje llevar por el calor de sus labios y la dulzura del beso, y escuche que alguien bajaba por las escaleras, trate de sacarme de sus brazos, pero me sujeto más fuerte la cintura.

Anahí : ¡TN! ¿Donde estas? -Y se paro justo en el marco de la puerta- ¿Que estaban haciendo...? -las lágrimas rodaban por sus mejillas-.

TN : ¡Anahí! Dejame explicarte
J-HOPE: ¿Acaso hicimos algo malo...?

            NARRA ANAHI

Mi cuerpo no reaccionaba, me sentía mal, el corazón me iba a explotar, a cada segundo me inundaba más la tristeza.

Anahí : ¿Que dices?, ¡ah! no tiene caso hablar con ustedes -Dijo gritando-.

                   NARRA TN

Anahí se fue muy triste a su casa, trate de seguirla. Al parecer todos los amigos de Tae se dieron cuenta y bajaron.

Tae : ¿Que pasa? Se escucharon unos gritos.

Jungkook : Es cierto, ¿que pasa...?

TN : Es que... Yo...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno, hoy se subirán varios capítulos, gracias por leer, les agradecería mucho que votarán su les parece buena, Gracias.

-Si se abandono bastantito la historia haha-.

Heartbreaker (Jimin Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora