CAPÍTULO 32

69 14 0
                                    

Sra Park: Buenas tardes, ¿que se te ofrece?

TN: Buenas tardes, ¿esta Anahí?

Sra Park: Si claro, pasa! -entra- Esta en su habitación. Su habitación esta en el primer pasillo segundo cuarto.

TN: Gracias Sra Park. Compermiso!

Sra Park: Adelante.

TN:  Gracias -La mamá de Anahí era muy amable, llegué a la habitación de Anahí y toque-

Anahi: -abro la puerta- ¿tú? ¿que haces aquí?

TN: Vengo aclarar todo contigo. Te considero mi amiga y quiero dejar las cosas bien, para las dos.

Anahi: ¿Solo te vienes a burlar? Te dije que me gusta, que siempre me a gustado. No entiendo que aunque te haya dicho hicieras eso.

TN: Solo te diré 3 cosas.

Anahi: Dime y te vas.

TN: Uno todo fue una confusión. Dos no me gusta el y jamás me gustaría y Tres eres una buena amiga. Y te pido perdón de todo corazón.

Anahi: ¿De verdad?

TN: Claro, siempre podrás contar con migo para lo que necesites.

Anahi: -la abrazo- Gracias de verdad, ahora me siento más tranquila. Olvida lo que paso.

TN: ¿podremos seguir siendo amigas?

Anahi: Claro -sonreí- Aún no entiendo por que el no se da cuenta de mi amor!

TN: Todo a su tiempo, el algún día sabra. No creo que cayes por siempre.

Anahi: Pues no, pero tengo miedo que me rechaze.

TN: Lo importante es que expreses lo que sientes.

Anahi: ¡En eso tienes razón!

TN: Bueno ya no hay que hablar de eso.

Anahi: Esta bien.

TN: ¿Irás al campamento?

Anahi: ¿acual campamento?

TN: Creí que te dirían. Bueno los chicos organizaron un campamento, creo que será en dos semanas por lo que escuche. Wendy y yo iremos, será en una hacienda de Jungkook.

Anahi: Oh, suena divertido.

TN: ¿No quieres ir?

Anahi: No quiera encontrarme con HoSeok.

TN: Anda estaremos nosotras.

Anahi: Bueno esta bien -sonreí-

TN: Bueno tenemos que divertirnos estamos jóvenes.

Anahi: Bueno como tenemos que divertirnos, ¿que tal si hacemos una pijamada?

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
NOTA


Si TN acepta imagínense todo lo que pasará! :00

Heartbreaker (Jimin Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora